Digital Plus vuelve a disponer de receptores iPlus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
8

Hace pocos días informábamos que Digital Plus había agotado el stock de decodificador avanzados iPlus. Desde hace algunas semanas, no se gestionaban nuevas instalaciones de este decodificador en la mayoría de las zonas. Sin embargo, Digital Plus ha retomada esta semana las instalaciones de este decodificador cuyo precio promocional se encuentra en 149 euros más la instalación en el caso de los clientes premium.

Eso sí, de momento es imposible gestionar nuevas altas con el decodificador iPlus. La plataforma de Sogecable se está cuidando mucho de dar salida a estos decodificador conforme a la lista de espera que se había generando. Digital Plus no está instalando nuevas altas con iPlus a la espera de solucionar la lista de espera que había previamente. El día 31 de Enero finaliza, la promoción comercial que ha ofrecido el decodificador preparado para la Alta Definición en Digital Plus, a un precio más reducido.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Carlos 29 Ene, 10 14:04

    Mi comentario es para indicaros que es necesario la fecha en la que se escriben los comentarios, grande y en negrita al principio del artículo, sino no se sabe si es un tema de hace 2 días o de hace 2 años!

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 29 Ene, 10 14:53

      Gracias por la sugerencia. Lo tendremos en cuenta, paso nota. 😉

      0
      1. fedeagripa 29 Ene, 10 19:56

        Ya que estamos para proponer cosas, tambien estaria bien lo de tener usuarios registrados, y no animos. Como en un foro

        0
        1. Carlos Alberto Sánchez 30 Ene, 10 10:43

          Esto también nos lo apuntamos fedeagripa. No dudéis que transmito vuestras sugerencias. Podéis hacernos llegar más bien en vuestros comentarios o bien a través del correo electrónico a carlos.sanchez@adslzone.net

          0
  2. leviathan 29 Ene, 10 21:48

    Pues parece que andan sobrados de clientes, ayer me estaba dando de alta en un distribuidor y el alta quedo bloqueada y pasada a control de clientes. Les llamo hoy atención al cliente y no saben el motivo que ya me llamaran. Vamos intentaba coger la oferta del iplus y me pasa esto.
    Bueno me parece que me lo voy a pensar…

    0
    1. fedeagripa 30 Ene, 10 1:28

      A mi me paso igual hace tiempo, a la hora de darme de alta. Estaba todo perfecto, pero cuando tenian que confirmala me dejaron en el banquillo como quien dice, y no sabian cual era la causa, hasta que luego de 10 dias me dieron el alta.

      0
  3. tdthd 30 Ene, 10 10:20

    Estan saturados, ya tiene que haber un 10% de abonados al hd, además con timofonica tambienes pasa lo de bloqueos y hasta anularte el pedido

    0
    1. baldi 09 Jul, 10 8:53

      yo soy cliente de digitaql+ y con receptor iplus y desde hace unos dia me he dado cuenta de que los canales que recivia que no eran de la plataforma de digi + los he perdido sabeis el por que de esta sensura?

      0