Jaume Roures niega que vaya a haber más fútbol en abierto los lunes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Jaume Roures ha dejado claro que el partido del lunes no se verá en abierto. Ni hasta el final de Liga, algo que ya se sabía, ni la próxima temporada. Jaume Roures hacia estas declaraciones en RAC1, y venía a cortar de raíz los rumores e informaciones que apuntaban a una nueva subasta de cara a la próxima temporada, en la que participarían las cadenas en abierto. Las declaraciones recogidas por Europa Press, y las informaciones apuntadas desde medios del grupo PRISA apuntaban a la posibilidad de este segundo partido en abierto.

Sin embargo, Jaume Roures ha querido cortar de raíz estas informaciones asegurando que por el momento sólo se contempla la emisión de este partido a través de canales de pago, siendo Gol Televisión y Canal + Liga los favoritos. Tampoco se verá en abierto el partido del viernes de Segunda División.

Con respecto al horario, el empresario catalán afirmó que “sería a las nueve o un poco antes”.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. laverdad 30 Ene, 10 18:36

    Venga Jaume, animate hombre, dale el partido del lunes al canal + y en exclusiva, colo le has dado el del domingo , tanta guerra del futbol para nada; los ingenuos que defendimos tus famosas frases “liga sin peajes”, “partidos a un euro”,”tarjetas recargables sin domiciliacion banmcaria”, para que el final de todo esto sea que solo en Digital + se puede ver toda la liga…escuece cuando ellos dicen “yo lo tengo todo y tu no tienes nada”, venga hombre que tu GOL se hunde en la miseria, con un poco de esfuerzo que lo cargas antes de que casi nazca, dale el partido al canal +…
    un saludo a tod@s.

    0
    1. anonimo 30 Ene, 10 19:11

      Eso es lo que muchos como tu quiere que tenga un segundo partido canal plus pero os vais a quedar con las ganas, por cierto el señor Roure es mas listo que todos los de prisa juntos, le ha sacado mas pasta a sogecable entre los juicios ganados y entre la pasta que se ha dejado sogecable por tener futbol en su plataforma que vamos que digital plus esta tiritando, por cierto lo de que gol se esta hundiendo lo llevo leyendo desde que aparecio en TDT venga cambiar el disco que siempre es lo mismo,que digital plus tambien esta en la uvi que ha tenido que venir Timofonica y telecirco a socorrer a Prisa sino os da un infarto a los fans de del plus. un saludo.

      0