Los medios deportivos en Madrid se quejan de la parcialidad de Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Más concretamente la denuncia procede del diario del grupo PRISA, As. El diario deportivo critica la gestión y realización de la productora catalana, Mediapro tras la polémica suscitada en esta última jornada por la victoria del F.C. Barcelona tras el gol de Pedrito frente al Sporting, en dudosa posición, y tras una falta sacada de manera precipitada por Messi. Según el diario deportivo, sólo Cuatro, La 1 y Antena 3 ofrecieron las imágenes y en ningún momento entraron a valorar si el colegiado acertó o no en la decisión.

Mediapro habría obviado en el resumen enviado a las televisiones la entrada de Messi y el penalti de Márquez a Bilic. Tampoco hubo imagen parada del momento del pase de Iniesta a Pedro. ¿Qué te parece la realización de los resúmenes de Mediapro? ¿Crees que es parcial?


Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. Dani 01 Feb, 10 11:13

    Están como una cabra…

    0
  2. Tender 01 Feb, 10 11:29

    ..pues visto lo comentado parece que muy objetiva no es. Pero vamos tampoco con los medios que hay hoy día no creo que se pueda “ocultar” nada

    0
  3. Juancar 01 Feb, 10 11:47

    Lo de Prisa empezando por el As, ya empieza a ser enfermizo el complejo de inferioridad que tienen.

    0
  4. Fernando 01 Feb, 10 11:55

    Parece que la sentencia a favor de Mediapro le ha fastidiado bastante a PRISA y ahora sólo saben dar pataletas. Parece como si la fusión de cuatro con Telecinco estuviese surgiendo efecto y PRISA se ha convertido en otro circo.

    0
  5. Verdulus 01 Feb, 10 11:55

    Creo que es parcial… y que conste que lo del Villarato me parece una memez. Y por esa parcialidad, (no sólo en la realización de los resúmenes) que yo ya había notado antes de que lo haya dicho ningún medio, me di de baja hace unas semanas de GOLT.

    Salu2

    0
  6. Pep 01 Feb, 10 12:14

    Es una empresa catalana y el Barcelona desde que está Laporta es un estandarte de la Cataluña independentista. Blanco y en botella

    0
    1. Pericales 01 Feb, 10 12:17

      Si si, eso de blanco y en botella pega bien para prisa y el RM.

      0
      1. Pep 01 Feb, 10 12:39

        Lo que quieras, pero la cosa está clara. Ahora mismo el Barcelona es el equipo del Gobierno

        0
        1. sersuperior 01 Feb, 10 12:46

          el equipo del gobierno era el madrid con aznar y superflo acuerdate de las torres con la recalificacion de amigo y el cambio de edificabilidad de la zona para que fuese negocio.

          0
        2. Carlos 01 Feb, 10 13:22

          Y por eso, como es el equipo del gobierno, en el telediario de TVE1 dijeron ayer por la noche que el gol de Pedro era en fuera de juego… ¿eso como se come? si fuera el equipo del gobierno hubieran dicho que era legal (que por cierto, lo es).

          0
  7. Pep 01 Feb, 10 12:16

    AL fin y al cabo hacen lo mismo que todos los medios radiofonicos. Ya jueguen en casa o fuera, cuando juega el Barcelona la transmisión lo hace siempre el mismo locutor que no se corta en su comentarios en hacer alarde de su barcelonismo.

    0
  8. Angel4 01 Feb, 10 13:02

    Que se quejen los de Prisa me parece una chorrada, porque de imparciales no tienen nada ni los de Mediapro ni los de Prisa. En la liga española hay mas equipos y estamos hasta el gorro de lo imparciales que son los peridistas de Madrid y los del Barsa.

    0
  9. toni 01 Feb, 10 13:11

    pero menuda memez y a estas alturas.yo la jugadita de marras la he visto en todas las televisiones y por cierto los de cuatro que utilizaron unos medios para sacarla muy modernos admitieron que el gol es absolutamente legal.menudas campañas victimistas y barriobajeras.¿no sera que con la enorme inversion y ademas prohibitiba que ha hecho el madri este año tienen que ganar las competiciones por lo civil o lo criminal?.esto si que se puede decir que por decreto.venga hombre a otro perro con ese hueso.

    0
  10. Hann 01 Feb, 10 14:07

    catalanes de mierda, lasecta es solo una cadena autonomica que como alli, se dedica a tener al pueblo engañado.

    0
  11. Jesús-Creations 01 Feb, 10 14:17

    Esto con AudioVisual Sport no pasaba, los resumenes eran muy completos y por supuesto en los encuentros ofrecian mas imagenes de cada jugada, yo personalmente me gustaria que se currasenb mas los encuentros de 1 Division al estilo Plus.

    Saludos

    0
  12. oscar 01 Feb, 10 14:26

    A partir de mañana dejo de escuchar lan cadena ser y comprare el marca, lo de prisa con el barcelona ya da asco.

    0
    1. Pericales 01 Feb, 10 14:53

      Pues anda que Marca, está erre que erre con el Villarato.

      0
  13. Jerónimo 01 Feb, 10 14:55

    Yo vi el reportaje especial que hicieron del barça-madrid, y le dieron tal connotación politico-independentista, que al dia siguiente me dí de baja.

    Es un canal infecto, politizado hasta la náusea y muy muy parcial. Supongo que tendrá que ver que Mediapró y su dueño sean catalanes….

    Ademas…por algo el nou camp tiene paneles (fijos) publicitarios de golt en los anfiteatros….

    Es un casco de operadora audiovisual y un asco de canal. Le dan un tratamiento al futbol nefasto, como nunca habia sido tratado….

    Desde Noviembre estos cabrones de mediapró dejaron de recibir dinero mio.

    0
    1. Carlos 02 Feb, 10 21:19

      Ve los partidos por Canal Real Madrid…….

      0
    2. Alfonso 02 Feb, 10 21:21

      Por algo decia Roures que desde NOviembre tenian problemas de Tesorería, no se puede dejar de pagar tan bruscamente y alterar su Cash-Flow.

      0
  14. de Cantabria 01 Feb, 10 15:47

    Para parciales ellos los del As con sus forofos al frente el tonto de Roncero y el payaso (con perdon para los payasos) del Guash y ojo que los de los demas diarios tanto de Madrid como de Barcelona se las traen tambien pero estos del As rompen con todos los margenes que puede haber.

    0
  15. whiteslive 01 Feb, 10 22:00

    Por desgracia hoy en día hay pocos medios de comunicación obejtivos

    0
  16. vincewega 02 Feb, 10 18:35

    No soy fanatico de mediapro porque no creo que, ni la tv, ni el futbol, necesiten ya cobrarnos por los partidos…pero, como valencianista y como espectador digo que ya era hora de que un canal de tv no haga de las noticias deportivas unas burdas “noticias del real madrid y lo que nos quepa” que es lo que nos ofrecen los otros canales. Estoy ya cansado de que sea mas importante (por ejemplo) que Guti ha vuelto a los entrenamientos en la pretemporada, que contarnos que un español ha ganado el tour. En definitiva que YA ERA HORA

    0