GH, el reencuentro. Se desvelan nuevos detalles sobre la cobertura de la edición de Gran Hermano con ex-concursantes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Se han filtrado nuevos detalles sobre el último reality, la última vuelta de tuerca de Gran Hermano : Gran Hermano, el reencuentro. Según informa Kiko Hernández en su blog, la duración del reality será variable y estará en función de la audiencia. El mínimo que se plantean en la productora y la cadena es de 10 días, pudiéndose prolongar hasta los 100 días convirtiéndose de esta manera en una edición de duración similar a las habituales.

La cobertura que prepara Telecinco para esta edición será la habitual : Telecinco con sus galas, y los debates del domingo conducidos por Jordi González. La Siete con sus conexiones en directo (La Casa en directo) y la web de Telecinco. Tal y como ha ocurrido con la última edición del concurso, La Siete volverá a llevar a cabo un amplio seguimiento del desarrollo de la vida en la casa con más de 30 horas semanales de contenidos relacionados con el concurso: resúmenes diarios y conexiones en directo. Asimismo, la web de Tele 5 se volcará en el veterano reality.

Kiko Hernández ha desvelado detalles del contrato firmado por los concursantes : 6000 euros por semana que resistan en el programa. 12 mil euros de penalización por abandonar y hasta 4 parejas que se formaron en el programa podrían entrar. Serán en total 12 los ex-concursantes que participarán en el que probablemente será el reality más morboso y lleno de polémica de la cadena.

 


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. luisa domiguez casas 03 Feb, 10 20:34

    me gustaria que entrara daniel sucio jajaja para que de caña a los demas que entren y ke no se aga tan aburrido el gran hermano reencuentro

    0
  2. Jerónimo 03 Feb, 10 22:31

    Mas mierda para la tele…………………….

    0
  3. mari 04 Feb, 10 1:58

    si es mierda no lo veas ponte aver como muere la gente

    0
  4. keyty 04 Feb, 10 8:52

    A mi gustar mucho no entender latelevision sin gh i’m excited

    0
  5. Anónimo 04 Feb, 10 9:17

    esto es la caña de españa jajaja
    ole por tele cinco

    0
  6. aca 16 Mar, 10 12:23

    Otro programa de tontos y para tontos

    0
  7. jorje 05 Ago, 10 0:08

    hola soi unchico latino que megustaria entrar en gran ermano ………..por que es lacaña,630708907

    0