Tenerife – Mallorca : Gol Televisión elige el choque entre Tenerife y Mallorca para el primer lunes con fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
8

Mediapro se ha apresurado a poner sobre la mesa todas sus armas : el cuarto partido de Liga BBVA, el que se jugará los lunes por la noche, ya tiene primeros contendientes. Tenerife – Mallorca. De momento, desde la productora catalana aseguran que sólo ellos a través de su canal Gol Televisión disponen de la seguridad para retransmitir este partido. No habrá incremento de cuota por este cuarto partido en Gol Televisión.

Así en total, cada mes se podrían llegar a seguir hasta 16 partidos de Primera División en directo a través de Gol Televisión. Los partidos de los lunes se jugarán a las 21:00 horas. Los nuevos horarios se estrenarán en Segunda División este próximo viernes, 12 de Febrero, con la disputa del Córdoba – Cádiz, que se retransmitirá a través de Gol Televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. amignal 03 Feb, 10 14:20

    Si,lo que faltaba aora es que por este partido de los lunes nos subieran la cuota cada mes,¿no iba a bajar la cuota al consequir “x” clientes?¿o es otra mentira mas como el futbol a un euro y lo de bajar la cuota queria decir subir?madre mia,solo con leer esa frase me desquicio

    0
    1. Jerónimo 03 Feb, 10 15:41

      Ten por seguro que en cuanto esta maniobra se produzca con otros dos o 3 partidos mas en golt, os van a subir la cuotita de abono…

      Futuro adios a los 15 euros de abono….jajajajajjajajajja

      0
  2. Juan1/2 03 Feb, 10 14:37

    16 partidos por 15 euros en principio no esta mal, cuando hasta ahora teniamos cada partido a 12 euros pero hay montado un caos tremendo para los que van a los campos y para los que lo vemos por tv

    0
  3. cas2 03 Feb, 10 15:18

    Lo bueno de esto es que las cosas ya no van hacia atrás, es decir, si ahora te ofrecen 16 partidos por 15 euros, ya nunca más volverá a llegar el 12euros por un partido. Aunque se pasen los 3 años de los derechos de mediapro, y a los 3 años los coja otra productora, como minimo, deberá ofrecer 16 partidos por 15 euros (ESO ES LO MINIMO) mas luego ya lo que corresponda.

    Asi pues deberiamos estar de enhorabuena porque estamos mejorando en cuanto a los derechos futbolisticos, el 12 euros por partido ha sido y sigue siendo una ESTAFA.

    0
  4. z 03 Feb, 10 15:22

    joer, menos mal que alguno dice que digital plus es mejor que estos de mediapro, como sigan así van a dar los 10 partidos de liga semanales por 1€ al año¡

    0
  5. amignal 03 Feb, 10 15:24

    solo falta que el partido del plus tambien lo tenga gol t,entonces,la plataforma perfecta.xD,Hay que compartir señores!

    0
  6. fedeagripa 03 Feb, 10 19:07

    Que la gente de canal liga, se ponga las pilas con este partido del lunes, porque goltv, se las esta ganando nuevamente.

    0
  7. Marcelo 03 Feb, 10 22:05

    Que les den por el orto a los de Canal +

    0