3D active glasses : Samsung ya tiene estándar para la producción de televisores 3DTV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
3

Los primeros televisores 3DTV del mercado ya se están fabricando. Y según informa la COPE, Samsung querría volverse a apuntar el tanto de situar en las grandes superficies comerciales modelos preparados para esta nueva tecnología. Todavía hay muchas dudas sobre cómo funcionará y qué estandar tecnológico aplicarán los primeros equipos, pero Samung parece tenerlo claro : 3D active glasses. En la marca surcoreana están ya en la fase de producción de los primeros paneles 3D.

Los primeros televisores Full HD 3D ya estarían así fabricándose, y podrían estar disponibles según esta información en tamaños de 40, 46 y 55 pulgadas. Además, estos equipos incorporarán la tecnología de 200 Hz de refresco que emplea Samsung.

¿En qué consiste la 3D active glasses y qué significa? La nueva tecnología 3D Active Glasses de Samsung bloquea cada una de las lentes de las gafas de forma alterna, causando un pequeño retardo momentáneo al mostrar las imágenes a cada ojo, ofreciendo con ello imágenes tridimensionales más realistas.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. DeTeRnO 04 Feb, 10 22:34

    Vaya con samsung, esta ganando mucho terreno.

    0
  2. unocualquiera 04 Feb, 10 22:43

    y precio?xD

    0
  3. Gabi 05 Feb, 10 18:37

    Si está libre de patentes, lo usaremos

    0