Los derechos de TV de Atlético de Madrid y Getafe ya son de Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

En la práctica el acuerdo se había cerrado hace meses, pero quedaba por plasmar en un contrato. Toda la Primera División es ya “Mediapro” a efecto de los derechos de televisión, según informa el diario AS. Ambos equipos madrileños tenían sus derechos cedidos a un conglomerado formado por Caja Madrid y Telemadrid, ahora los derechos ya son propiedad de Mediapro tras el acuerdo que ayer se cerraba. La empresa Madrid Derechos Deportivos (Caja Madrid y Telemadrid fundamentalmente) deberá ceder sus derechos a Mediapro según este contrato.

Sin embargo, Atlético de Madrid y Getafe seguirán cobrando sus contratos de Caja Madrid. Mediapro controlará además las acreditaciones para cada partido.

En la práctica para los espectadores la firma de este contrato de cesión no supondría ningún cambio para la situación que ya se viene viviendo desde el inicio de la temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. perepo 05 Feb, 10 21:18

    Este pajaro (el jefe de Mediapro), les ha de chupar la sangre a todos los clubes y cuando no tengan mas para chupar los dejara tirados. Al Tiempo.

    0
    1. Jerónimo 05 Feb, 10 23:32

      Bien seguro que pasará eso….

      0
      1. Anónimo 09 May, 12 22:38

        hola soi mauricio eso es una idea buenisima

        0
  2. hala madrid 28 Jun, 10 18:03

    Ojito con Roures que nos cuela un gol

    0