César Alierta anuncia que los datos de Imagenio de 2009 han ido “a mejor”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
2

“Más banda ancha, más Imagenio y el negocio de móviles se ha comportado mejor”, así resumió César Alierta las expectativas de Telefónica previas a la presentación de los resultados de 2009. La dirección de la compañía ya maneja los primeros datos del último trimestre que darán lugar a ese informe de Telefónica para 2009. Imagenio cerró el pasado tercer trimestre del año 2009, con 654 mil clientes. Una cifra récord en la compañía.

Sin embargo, Alierta es consciente de que la compañía sufrió un primer trimestre del año complicado, que en lo referente a Imagenio se tradujo en el primer descenso de los últimos años, con una pérdida de casi 8 mil clientes.

Desde ese momento la ofensiva de la operadora en los mercados de IPTV y TV móvil ha sido total, sobre todo en lo referente a la oferta futbolística de ambas plataformas, pero también con la mejora de los contenidos y la presentación de nuevos servicios. Con una agresiva política comercial, con ofertas de un año, de momento habrá que esperar para conocer si las plataformas de TV de pago de Telefónica han tomado posiciones para este 2010.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Andrés García Quina 08 Feb, 10 18:29

    Los cojones.

    0