El Pay Per View (PPV) podría tener las horas contadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

De momento todo son incógnitas. Sin embargo, la posibilidad de eliminar definitivamente y por completo el Pay Per View (PPV), cuenta con el visto bueno de los clubes. Además, según Mediapro, dueña de los derechos de los clubes de Primera y Segunda División : “no es rentable”. Después de que los equipos con más tirón mediático, Real Madrid y Barcelona, dejaran de aparecer en el PPV, el descenso de contrataciones ha sido espectacular.

¿El PPV toca a su fin? Será una de las preguntas a desvelar, y su respuesta dependerá en buena medida de la capacidad de Mediapro para acomodar el fútbol en televisión. Los clubes han dado el visto bueno, y sobre todo los más pequeños esperan un pellizco mayor de los derechos la próxima temporada para cuadrar sus cuentas. Y eso es precisamente lo que les han prometido con el nuevo horario de los lunes abierto por Mediapro para retransmitir un cuarto partido a través de Gol Televisión y PPV para Digital Plus.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. som 08 Feb, 10 10:37

    Coño que listos son quitamos al Madrid, barcelona, SEvilla, Valencia, … del PPV y no bajamos los precios(precio mayorista que impone Mediapro no Sogecable) y sacamos un canal mensual por casi el mismo precio que un partido y no lo compra ni dios? Joer pues han tardado 6 meses en llegar a ver eso? Y eso de las promeses de mejorar contratos ya firmados habrá que verlo.

    0
  2. qsediga 08 Feb, 10 16:49

    Ahora se dan cuenta que no es rentable, al final pagaremos los contribuyentes las perdidas de estas compañias,
    el aficionado al futbol va a verlo al campo y muchos de ellos no lo pueden ver en TV porque sufren, prefieren escucharlo, y se desilusionan cuando el equipo va quinto en la liga, la audiencia televisiva se reduce a los cuatro equipos grandes,
    Actualmente hay muchas ofertas de ocio, como ir con la familia a un centro comercial, los viejos empresarios creen que el negocio es como en los años 70, que solo podiamos ir al cine a ver una peli de serie B, el futbol, los toros y el bar, no habia mas ocio y los empresarios se forraban

    0
    1. Talant 19 Ago, 12 3:57

      Churros en La Bonilla, mejillones en Lorbe9 te han fatdalo pocas cosas para nombrar todos los recuerdos felices de mi infancia: un bocadillo de La Leonesa y un cocodrilo (mi hermana y yo lo llame1bamos ased por alguna extraf1a razf3n, pero era raxo con patatas) en un bar cuyo nombre no recuerdo. La sef1ora que vendeda pan en el Mercado de San Agustedn y que teneda una be1scula sfaper molona y las manos llenas harina es la madrina de mi pape1. Es una pena que no haya una me1quina del tiempo para que puedas conocer el Beade: serredn en el suelo, un pulpo eterno en el escaparate y una sef1ora con bata de flores cocinando los mejores berberechos del mundo.A los bedgaros mi abuela los llamaba minchas, o me falla la memoria El caso es que cogedamos minchas en Santa Cruz, que es un pueblo que tiene una especie de castillo en una isla y una playa con un manantial. Y se puede beber todo el agua que quieras. Eso, si te quedan ganas despue9s de la Tab y el Miko Bruja, que mola me1s que el Miko Le1piz porque sale una bruja y tiene chicle.Ay, Anna, perdona la parrafada y la cursilereda, pero es que me he puesto tontorrona con tu post. Enhorabuena.Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado y haya sido productivo.Muack,Lfaa

      0
  3. TDTHD 08 Feb, 10 17:00

    mejor, asi todos los ven al mismo precio y con las mismas condiciones para poder verse

    0
  4. fedeagripa 08 Feb, 10 20:07

    Ya era hora, 12€ un partido, es un robo

    0
  5. koseta 09 Feb, 10 2:53

    Y el resto de equipos, que no sean de los cuatro grandes, anteriormente mencionados, como podremos ver sus partidos si eliminan el PPV???? No habrá opción de TV?… que hagan un GOL TV a la medida de cada uno, y así todos podremos disfrutar los partidos de nuestro equipo. Basta ya!, de discriminación al resto de clubs de España. Después que somos los que menos tajada nos llevamos del pastel económico, ahora nos veremos sin poder seguir todos los partidos sin nos diera la gana pagarlos.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 09 Feb, 10 9:22

      Nadie ha dicho que no se vayan a poder seguir, de hecho sería difícilmente justificable. La TDT de pago y el apagón analógico pueden tener “parte” de la respuesta.

      0
  6. Navnath 21 Ago, 12 7:34

    ANNALIBERA: recien ennetcuro este espacio buscando la receta, me recordaba cuando era chica en las fiesta de SAN JOSE, se comia crostoli, cantaban mazzolin di fiori, y tomaban grappa casera, en el 2001 estube en TRIESTE, donde tengo mi familia y tambien me hicieron recordar todo esto. de que zona sos de italia, de paso te cuento que tengo mi primo segundo fabrizio ficur director de la camerata triestina. bueno gracias por la receta y los recuerdos un baccione per te.

    0