Elena Sánchez tiene todas las papeletas para ser la nueva directora de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Según informa VerTele, las posibilidades son muchas para Elena Sánchez que podría ser elegida como nueva responsable de Telecinco. Elena Sánchez es la directora de Contenidos de Cuatro desde los inicios de la cadena, pero desde que se confirmara la fusión entre Cuatro y Telecinco, Sánchez ha estado en varias quinielas para ocupar diferentes puestos dentro del nuevo organigrama de ambas cadenas.

 “Sí nos fusionamos, nuestra intención es seguir trabajando con los mismos objetivos en mente. Es cierto que una fusión con Telecinco, en términos televisivos, sería una auténtica ‘salvajada’. Pero, tal como está la televisión en España hoy en día, para subsistir los operadores tendrán que bajar la calidad del producto, o fusionarse”, declaró Sánchez  en una entrevista para el diario de Jerez. Hoy meses después esa “salvajada” es ya casi una realidad, que atisba además cambios profesionales importantes en el futuro de ambas compañías.

En el nuevo organigrama, Manuel Villanueva quedaría por encima de Elena Sánchez, siendo el responsable de ambas cadenas. Elena Sánchez se haría cargo de la dirección de contenidos en Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Som 08 Feb, 10 21:15

    vertele usa de fuente elconfidencialdigital y la noticia ya ha sido desmentida por ella misma.

    0
    1. toneti 09 Feb, 10 9:28

      te importaria poner alguna fuente para decir que esta desmentido??? que facil es hablar
      yo espero que cuatro no cambie

      0
  2. Coloccini 08 Feb, 10 21:38

    Significara eso el fin de la telebasura de telecinco? ojala.

    0
  3. No radiation 09 Feb, 11 0:48

    ¿Esta es la gilipuertas que defiende un reportaje donde se dice que los routers provocan enfermedades en gente especialmente sensible?

    AMOSNOMEJODAS!!!!

    0