Camino en La 1 : La 1 estrenará en televisión la película Camino

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
5

Camino se podrá ver en la televisión, en España, a través de La 1 de TVE. El estreno se enmarca dentro de la programación especial que el ente público ha anunciado de cara a la celebración de la XXIV edición de los Premios Goya. Camino fue la última gran vencedora de estos premios en su pasada edición. Nerea Camacho será entrevistada por Versión Española dentro de la programación del programa dedicada a esta película.

 En los Premios Goya 2009, ‘Camino’ obtuvo cinco galardones a la Mejor Película, Mejor Guión Original, Mejor Actriz (Carme Elías), Mejor Actor de Reparto (Jordi Dauder) y Mejor Actriz Revelación (Nerea Camacho).


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. alex 09 Feb, 10 11:50

    Gran película, recomendadísima

    0
  2. Anónimo 10 Feb, 10 0:52

    mira les queria desir de que la pelicula me a fasinado pues les queria felisitar pues nada cuuidarsen y para delante

    0
  3. Javier Inchausti 10 Feb, 10 1:00

    tendenciosamente anticatolica, antiopus, exageradora de falsos estereotipos sobre el cristianismo
    ofensiva para quien tenga creencias cristianas

    0
    1. Mónica 10 Feb, 10 17:29

      En ningún momento se exagera nada. La gente del Opus vive y piensa así aunque parezca increible. Los llamados Numerarios son apartados de la familia y de la sociedad y porque no decirlo, del mundo, tal y como se muestra en la película. Más solidaridad, generosidad y caridad y menos rezos………

      0
  4. anónimo 10 Feb, 10 12:52

    No estoy de acuerdo: una cosa es tener creencias cristianas y otra muy diferente el fundamentalismo hipócrita, absurdo y trasnochado de ciertos sectores.
    La película, fantástica.

    0