La alianza de Sogecable y Telefónica vacía de contenido

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

Según Expansión, la participación de Telefónica en Digital Plus tendrá que limitarse para estar dentro de las exigencias de la Comisión Nacional de Competencia (CNC). La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) no pondrá por el momento más pegas tras archivar ayer el expediente sancionador, abierto en 2007 a Telefónica y a Sogecable (filial de PRISA) tras la ruptura del acuerdo para la compra conjunta de contenidos que habían firmado Telefónica y Sogecable. Las ofertas conjuntas de Digital Plus y banda ancha de Telefónica también serán vigiladas.

Los acuerdos alcanzados por Sogecable con otras compañías como Orange o Vodafone han facilitado que el expediente no fuera a más. Además estos operadores también han adquirido un compromiso con Competencia para limitar sus ofertas conjuntas con Digital Plus. El impacto hasta el momento de las ofertas conjuntas de Digital Plus con operadores de banda ancha ha sido ínfima en el mercado, debido a la suma de precios y a la práctica inexistencia de ofertas y promociones para este tipo de contrataciones conjuntas.

Según Expansión, aceptando los postulados de Competencia la alianza entre Telefónica y Sogecable queda vacía de contenido.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. maliyo 11 Feb, 10 15:02

    control, control, y control

    0
  2. J e r ó n i m o 11 Feb, 10 15:06

    Un ZAS en toda la boquita para los futuristas ansiosos de ver canal plus en imagenio…..

    ZAS y otra ves ZAS!.

    0
    1. pandov 11 Feb, 10 15:30

      No eres mas tonto porque no te entrenas chaval.

      0
  3. Bella y Provocativa 11 Feb, 10 16:55

    Pandov, es que ”Jerónimo” es un tonto del culo. Se ve que es un niñato de poca monta y consentido. Qué asco de individuo el gili jerónimo éste.

    0
  4. amorita 11 Feb, 10 19:11

    por favor estoy tratando de tener una oferta de telefonica donde me salida del telefono fijo a moviles por un precio bajo
    necesito su ayuda solitariaxrgr@hotmail.com

    0
  5. Pepito 12 Feb, 10 0:46

    No se como verá competencia lo de las fusiones de cadenas e intercambio de contenidos que se haran con las tdt de pagos. No se como verá competencia que tal vez digital plus de algun contenido para alguna tdt de pago incluso pongan ellos una propia (cnn+ canal club, etc) . Sera justo estar representado en dos plataformas diferentes? Sera competencia honesta?. De todas formas canal+ con sus 20 euros de coste y para sus 15 pelis de estreno al mes (otra cosa es que sean buenas) no se si merece mucho la pena. Pero bueno eso es cuestion de opiniones.

    0