Real Madrid y F.C. Barcelona todavía se verán 4 partidos en exclusiva por Canal Plus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
9

Hasta final de Liga con 15 jornadas por delante, Real Madrid y F.C. Barcelona ocuparán más de la mitad de las retransmisiones de Canal Plus que se emite en exclusiva. Canal Plus firmó por contrato la elección de un máximo de ocho partidos de Real Madrid y ocho partidos del F.C. Barcelona. Todavía tiene para elegir cuatro partidos de ambos equipos cuando se ha sobrepasado el ecuador del campeonato liguero. La Sexta y autonómicas tienen seis elecciones, tres por equipo, de los dos grandes que luchan por el campeonato de Liga.

Real Madrid y Barcelona se disputarán la Liga en lo que queda de campeonato. 15 jornadas “a cara de perro” entre los dos grandes equipos del campeonato. La Sexta y Canal Plus tienen garantizados por temporada 8 partidos de cada uno de los dos grandes equipos. A estas alturas, tiene todavía por elegir tres partidos de cada equipo, mientras Canal Plus podría elegir cuatro de cada. El resto de los partidos, como viene siendo habitual esta temporada, irán por Canal Plus Liga y Gol Televisión.

Las retransmisiones de Canal Plus son en exclusiva, y dada la oferta de Gol TV esta tempoada, ampliamente extendida, junto con Canal Plus Liga, su acceso sigue estando restringido.

Además, a esta situación se añade el hecho de que de los seis supuestos partidos que podría emitir La Sexta con Real Madrid y F.C. Barcelona, la realidad imponga que sólo sean cinco, puesto que uno de los choques será el que enfrente a los dos equipos en el gran clásico : Real Madrid – F.C. Barcelona, que se verá en abierto. Así por tanto, La Sexta, hasta el final de temporada sólo podrá elegir dos partidos de Real Madrid y otros dos partidos de F.C. Barcelona. Canal Plus retransmitirá en total 8 partidos con F.C. Barcelona o Real Madrid como protagonistas.

El Valencia sigue destacando por el número de retransmisiones a través de Canal Plus, mientras que el Sevilla y el Atlético de Madrid son dos de los equipos más seguidos en abierto.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. som 15 Feb, 10 15:27

    La sexta le queda seis elecciones pero 5 partidos. c+ 8 jornadas.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 15 Feb, 10 15:41

      Sí, es correcto, añadimos ahora mismo ese matiz. Efectivamente, una elección ya la conocemos y está hecha : el Real Madrid – Barcelona. En realidad son cinco partidos los que le quedan. Cuatro a elegir, uno que ya conocemos.

      0
  2. j b 15 Feb, 10 16:59

    Partidos del amdrid por la sexta:

    At. Madrid-R. Madrid
    Valencia-R.Madrid
    R.Madrid-Zaragoza
    R.Madrid-Barça (en abril)
    R.Madrid-Español
    Deportivo-R.Madrid

    Le quedan 2 PARTIDOS A LA SEXTA por dar del real madrid….NO 5!!!!!!

    0
    1. som 15 Feb, 10 17:55

      5 partidos entre madrid y barcelona no del madrid solo lee bien

      0
      1. j b 15 Feb, 10 19:02

        Estoy poniendo el madrid solamente……Id al oculista.

        0
        1. som 15 Feb, 10 19:42

          Al oculista tendrás que ir tú donde pone queden 5 del madrid?

          0
    2. toneti 15 Feb, 10 18:24

      hay que aprender a leer bien las cosas

      0
      1. j b 15 Feb, 10 19:02

        Y otros a un pedagogo y un oculista para ver y entender bien las cosas.

        0
        1. La abeja maya 15 Feb, 10 19:10

          Siempre eres el contras,jajajajaja

          0