Telecinco y Veo Televisión entre las empresas investigadas por Televenta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) informó ayer de la apertura de un expediente sancionador contra Telecinco, Sogecable y Veo Televisión entre otras empresas. Y todo por sus actividades en el sector de la televenta. El regulador estudia las posibles restricciones al negocio de la venta por televisión.

La CNC abre un periodo máximo de 18 meses para resolver el expediente, y en su nota de prensa destaca : “Se desprenden indicios de que estas empresas podrían estar promoviendo ciertas restricciones a la competencia que contribuirían, de forma directa o indirecta, a que se produzca un acaparamiento por parte de El Corte Inglés y sus participadas de la capacidad de emisión de televenta, que podría producir el efecto de restricción a la entrada y expansión de terceros competidores”.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. joal 16 Feb, 10 14:13

    comor?

    0
    1. toneti 16 Feb, 10 14:48

      Pues que les puede caer un puro a telecinco, cuatro y veo por los teletimos

      0
  2. Anónimo 16 Feb, 10 15:36

    Espero que regulen la televenta por dios, es patetico tantos canales de tdt y tanta basura televisiva, haber si regulan eso de una vez por todas.

    0
    1. Anónimo 16 Feb, 10 15:55

      yo pongo todos los canales tdt de televenta en el numero 25, 26….

      0
      1. Anónimo 16 Feb, 10 18:01

        Yo los borro

        0
  3. Roures miente 16 Feb, 10 15:54

    Y ya que se ponen, porque no eliminan esos “concursos” de madrugada, si la teletienda puede ser un engaño, los citados concursos son directamente un timo.

    0
    1. Anónimo 16 Feb, 10 15:57

      y como lo vas a demostrar si estan cubierto por doble pared acorazada de abogados?

      0
  4. Javier 16 Feb, 10 16:15

    Vale pero una cosa, pero dice nada de lo que le paso a LaSexta con su concurso que un espectador acerto y le dijeron un monton de escusas para que no se llevase el dinero. Aparte todos los canales hacen Teletienda creo, no son estos solo y algunos otros 24 horas creo.

    Las cosas claras.

    0
  5. tio gilito 16 Feb, 10 19:17

    Que tengamos unos canales de television con tanta calidad digital y tal, para que nos timen con programas mediocres, contra-programaciones, peliculas a horarios que ningun trabajador puede soportar, sorteos encubiertos con mensajitos a móviles (que menuda pasta se llevarán) y sin referir el premio a ningún sorteo publico…….da asco ! . Si no quisieran aletargar a la gente, acuarian y les tendían a raya, pero las cosas no son así, el dinero y las trampas por delante…….después CNC con espedientitos para guardar su imagen.

    0