FOX quiere lanzar FOX Life y National Geographic Wildlife, si la crisis lo permite

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

FOX, NatGeo y FOX Crime. Estas son, por el momento, las tres grandes marcas de la productora en España para la TV de pago. Sin embargo, el recientemente nombrado Presidente de FOX Europa, Jesús Perezagua no quiere quedarse aquí. En una entrevista publicada por El Periódico de Cataluña, el responsable de FOX en Europa se muestra interesado en el lanzamiento de nuevos canales temáticos en el mercado de la TV de pago en España. ¿Candidatos? FOX Life y National Geographic Wildlife. “Aún hay huecos para la tele de pago en España”, destacaba Perezagua.

Sin embargo, cualquier nuevo lanzamiento estará condicionado a la salida de la crisis, que también está afectando al mercado de la TV de pago.

“Nos encantaría hacer un canal Fox Life dirigido a la mujer, que ya hacemos en muchos países. Y en documentales, nos gustaría lanzar National Geographic Wildlife. Aunque ya veremos cuándo, porque ahora no es el momento más boyante. Pero ya saldremos de la crisis y espero tener no menos de cuatro canales de entretenimiento”, ha comentado Perezagua a El Periódico de Cataluña.

El responsable de FOX también se ha atrevido a avanzar datos de audiencia : “En cuanto a series, tenemos picos tan significativos como los de House, con más de 450.000 personas en su estreno, y de Perdidos, con 268.000″


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. g4rry 18 Feb, 10 22:46

    El futuro pasa por la TDT de pago, todo lo que sea quedarse en la Tv de pago es no evolucionar. Cuando la TDT de pago tenga 5 canales será cuando se empieze a ver como despega.

    0