Mediapro quiere mantener el pulso a Digital Plus también en las ligas internacionales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
5

Desde Mediapro han vuelto a aportar los últimos detalles que esperan sirvan para zanjar una polémica iniciada por Carlos Martínez, con sus palabras a través de Twitter donde afirmaba que Digital Plus dispondría del Calcio, la Liga Sagres y la Erevidisie entre otras competiciones. Parece que desde la productora catalana se piensa mantener el tirón en su apuesta por el fútbol internacional, y confirman todos los detalles aportados ayer a este portal. La Premier League y la Erevidisie serán competiciones compartidas con Digital Plus, mientras que Mediapro ha confirmado hoy a TVZone que todavía no disponen de los derechos sobre la Liga Argentina. Sobre la Premier League, Mediapro dice que “el sistema de elección de partidos aún está por definir” para cada operador.

Aunque, según informan desde la productora, ambos grupos tienen “los derechos compartidos, es decir, gozan de los mismos derechos”.

Con respecto a otras competiciones, desde la productora catalana han sido tajantes al afirmar que dispondrán del “Calcio en exclusiva”, volviendo a confirmar lo ya publicado en la jornada de ayer. De momento, Mediapro y Sogecable no tienen acuerdo para compartir el Calcio, si bien no está descartada la posibilidad de que finalmente se compartan los derechos. Por el momento, lo único seguro según Mediapro es que ahora mismo los derechos para España son propiedad de la productora de Jaume Roures por dos temporadas para todos los equipos del Calcio.

En cuanto a otras competiciones, la Copa Alemana, otra de las competiciones que ofrece Gol Televisión seguirá en el canal premium de Mediapro la próxima temporada.

La Liga Sagres según Mediapro “todavía no han sido adjudicados”, y por el momento la productora esperarán para emitir un comunicado público aunque ya han informado a los principales medios de comunicación sobre la situación de los derechos internacionales tras lo sucedido en la jornada de ayer.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. toni. 19 Feb, 10 21:59

    o sea carlitos martinez.que verde las han segao.

    0
    1. Nau 20 Feb, 10 5:38

      Yo tengo Gol Tv con R cable galicia y prometo que este canal es de lo peor que se ha hecho .Al principio nos colaron un canal con mucho contenido que nunca se die .Ya han pasado meses y yo siempre veo lo mismo

      Mal para mediapro y no recomiendo esta canal a nadie ..Lo de la champions fueron 4 partidos , los demas por la tve y mejor

      0
  2. dioni 19 Feb, 10 22:32

    Junto con premier, calcio y bundesliga la liga argentina por pasion y calidad es probablemente merecedor de un respeto, interesante que todavia este en el aire

    0
  3. Fran 20 Feb, 10 1:47

    Está en el aire no por Mediapro ni Sogecable, que la quieren ambos, sino por el gobierno argentino… aún no se han puesto deacuerdo la poseedora actual de los derechos internacionales y la de los nacionales (Gobierno) sobre quien debe gestionar esos derechos…

    cuando se aclare ese tema, se aclarará lo demás…

    0
  4. roman 20 Feb, 10 14:18

    espero que la liga argentina se pase a digi plus,ya ke nos aseguramos 5 partidos en directo como antes, y no el desastre de las transmisiones de gol tv con retrasos ,sonido ficticio, y encima ponen a un tal nicolas a relatar los partidos desde aki, algo incomprensible.

    0