De Telecinco a laSexta, tercer robo

Escrito por Álvaro García Navarro
Generales

La cadena de Paolo Vasile tiene una fijación indudable en el elenco de guapas presentadoras de laSexta. Son jóvenes y demuestran buen talento en sus programas. En éste caso es Tania Llasera de “El Intermedio” la elegida.

Como mujeres importantes dentro de la cadena de Emilio Aragón: primero fue Sara Carbonero, presentadora de laSexta Noticias, la escogida para Informativos Telecinco. Después el revuelo se armó (en la red sobretodo) con el fichaje de Pilar Rubio, que dejó su programa de humor y crítica televisiva, “Sé lo que hicisteis” para unirse al actual “¡Mira quién baila!”. Ahora le ha tocado el turno a Tania Llasera, colaboradora de El Intermedio desde septiembre de 2009. Ya se comenta que Tania podría unirse al programa “Vuélveme loca” en su nueva cadena. La paradoja es que Llasera ya hizo castings en Vuélveme loca para Telecinco, pero no fue seleccionada y ahora al trabajar en el programa de Wyoming en laSexta, es fichada por la cadena de Vasile.

¿Quién será la próxima? ¿Patricia Conde? ¿Mamen Mendizábal?


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Anónimo 19 Feb, 10 17:20

    Será de la sexta a telecinco, no?

    0
    1. Albamix 19 Feb, 10 18:19

      Si lo lees “tercer robo de Telecinco a la Sexta” quizás entiendas el titular.

      0
  2. cristian 19 Feb, 10 17:34

    se, se an equivocado un echo de que tambien son humanos ^^

    0
  3. rae 19 Feb, 10 17:50

    no se que es peor, escribir con faltas de ortografía, o equivocarse

    0
  4. joal 19 Feb, 10 17:56

    al final se ve lo que realmente importa que es la pasta.

    es todo un cuento…

    0
  5. Pipirana 19 Feb, 10 18:22

    Como la Mendizábal se pase a tela Hinco la lío parda… Mamen Mendizábal es una de las mejores periodistas que hay en el panorama nacional. Ya de por sí está bastante infravalorada en La Sexta Noticias, como para que la rematen los energúmenos de Vasile.

    0
  6. tonino 19 Feb, 10 18:51

    Claro que importa la pasta cualquier trabajador no se va de una empresa por 200 euros mas al mes se va por unos cuantos miles de euros al mes y bien que hace a ver el guapo que no se va y por supuesto luego de presentadora en caso de Pilar Rubio en fin que le hubieran subido el sueldo o darle un programa, y si es verdad que nadie le daba trabajo a estas chicas y la cadena de Emilio Aragon le dieron una oportunidad y fijate son guapisimas inteligentisimas y estan cañonisimas jaja en fin suerte para todas estas guapas ah por favor Emilio Aragon no dejes que se marche Mendizábal que entonces no veremos mas las noticias a no ser que te traigas a Jorge Javier Vazquez y presente las noticias y kiko los deportes jajja claaaaaaro

    0
  7. r0d 19 Feb, 10 18:54

    Bueno, bueno, que no es para tanto. Dentro de poco ni apareceran, en pantalla. Estas chicas guapas que lo q

    0
  8. r0d 19 Feb, 10 19:01

    Bueno, bueno, que no es para tanto. Dentro de poco ni apareceran mas en las pantallas. Estas chicas guapas lo que saben es LEER bien el guion, su buen hacer y su inteligencia esta por demostrar.

    Chapo para telecinco que poco a poco va desgastando a su pequeñito competidor, antes de que cierre o sea adquirido por Antena 3.

    Lo que si aventuro para estas hermosas chicas son unos buenos matrimonios, con jugadores de futbol o toreros o gente importante, vamos lo que se llama un buen BRAGUETAZO, ya vereis.

    0
    1. jojojo 21 Feb, 10 13:09

      desgastar? Joder, si se va una que esta buena y pillan a otra mejor. Mira a la nueva de SLQH. Yo no se de donde las sacan, pero me da que a telecinco le saldría mejor fichar al que ficha a esas reporteras.

      0
  9. Yonose 19 Feb, 10 19:18

    Al redactor… por lo menos el título ponerlo bien. O bien di “A Telecinco, pasando por la Sexta” o “De la Sexta a Telecinco” pero nunca “De Telecinco a la Sexta”, pq es justo al reves.

    0
  10. maruja 19 Feb, 10 19:52

    Lo que se indica en la frase es un robo y el que lo hace es telecinco, la frase esta bien.

    0
  11. dioni 19 Feb, 10 22:32

    Os estais quejando de la semantica sin pararos a leer un poquito el titular que esta perfecto

    0
  12. leviathan 20 Feb, 10 15:33

    Vamos Telecinco trata de eliminar la competencia fichando a quién destaque ya que su parrilla es la de más basura y peor calidad de este país, solo saben vivir del cotilleo rastrero y de los realitys.
    Y para colmo se compran Cuatro para unirla al bodorrio.

    0
  13. May 24 Mar, 10 19:31

    Estoy con jojojo.
    Estoy con Miguel Bosé.

    0