Nacho Aranda da marcha atrás, y dice que todavía no está cerrada la oferta de fútbol internacional de Digital +

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Nacho Aranda ha venido a refrendar la información aportada por los responsables de prensa y comunicación de Mediapro : de momento Digital + no puede asegurar la retransmisión de determinadas ligas internacionales como el Calcio o la Liga Sagres entre otras. La polémica por las palabras de Carlos Martínez a través de su Twitter se desató la semana pasada tras afirmar éste que dispondrían de campeonatos como el Calcio, la Erevidisie o la Liga Sagres.

Sin embargo, durante el videochat del “El Día del fútbol”, Aranda ha sido tajante : “por el momento sólo hay negociaciones, no está cerrado”. Eso sí, según Nacho Aranda la intención de la plataforma es mejorar la oferta de fútbol internacional de esta temporada.

Parece confirmarse por tanto que el Calcio, una de las competiciones más atractivas que todavía parecían por adjudicar está en manos de Mediapro, de momento en exclusiva por dos temporadas, y que competiciones como la Erevidisie y la Premier League serán compartidas, con un formato de reparto de partidos todavía por determinar. En cuanto a la Liga Sagres portuguesa todavía está por adjudicar, y en Mediapro no descartan disponer de ella también. Por lo demás pocos cambios con respecto a esta temporada, con la Bundesliga en exclusiva para Digital +, y la Ligue 1 para Gol Televisión. Quizás, con Bundesliga y Premier League ya decididas, muchos aficionados esperan la resolución de este debate sobre los derechos de otras competiciones como el Calcio para posicionarse de cara a la próxima temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. anonimo 22 Feb, 10 9:08

    lo de carlos martinez no tiene nombre, su nombre ha quedado claramente en entredicho con esta media verdad y la peor parada es su compañia, mentiroso!

    0
  2. Pericales 22 Feb, 10 9:22

    Una vez más ha quedado claro que Digital Plus está a los pies de los caballos de Roures…

    0
  3. Anónimo 22 Feb, 10 9:34

    [MODERADO : por favor los comentarios que guarden un mínimo de relación con el contenido de la entrada, y aporten algo]

    0
  4. som 22 Feb, 10 10:11

    Esto es simple de interpreta, el tema quedará como dijo Carlos Martinez, pero se vé que en Mediapro no ha sentado bien adelantar el tema y han exigido que se rectifique de alguna forma antes de cerrar el tema por completo. Y se ha hecho de una forma oficial como un chat igual que fue el twitter.

    Para mi Carlos Martinez no ha quedado como mentiroso(hasta que no veamos realmente en que queda) si no que ha adelantado algo que no estaba autorizado a comentar.

    0
  5. som 22 Feb, 10 10:12

    oficial entre “”

    0
  6. Pep 22 Feb, 10 13:40

    Pero como podeis fiaros de Carlos Martinez cuando hace un tiempo dijo que tenian una burrada de clientes con el iplus y despues tuvo que rectificar porque no se habian vendidos tantos como dijo, sinos mirar la hemeroteca y lo vereis.
    De este tio no te puedes fiar nada

    0