The Forgotten, Past Life, Human Target nuevas adquisiciones de La Sexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El pack de nuevas adquisiciones también incluye las dos últimas temporadas de Urgencias. Según informa Vertele, La Sexta se ha hecho con los derechos para España y en abierto de las series : The Forgotten, Past Life y Human Target. Tres series que llegarán a España de la mano de la cadena de Emilio Aragón. Conoce en qué consisten las nuevas series de La Sexta.

Human Target es una serie que llegará a España en la televisión de pago a través de AXN, tal y como adelantó TVZone. Se trata de una adaptación del comic homónimo, protagonizado por Mark Valley en el papel de Christopher Chance, un agente de seguridad privado. Está producida por FOX.

Urgencias echó el telón hace más de un año en Estados Unidos, pero las dos últimas temporadas estaba inéditas en abierto en España.

Past Life está inspirado en un libro de M.J. Rose, y se centra en el trabajo de una investigadora dedicada a estudiar posibles casos de reencarnación. Es una serie producida por FOX. Por el momento se han emitido tres episodios en Estados Unidos de una serie que comenzó a emitirse el 9 de Febrero. La serie ya ha sido comprada también en otros países como Holanda. El estreno de la serie fue seguido por más de 9 millones de espectadores, pero el futuro de la misma está escrito tras los últimos datos de audiencia que habían reducido la cifra de espectadores hasta los 3,5 millones.

The Forgotten es un drama que lleva el sello del productor Jerry Bruckheimer. La trama de la serie tiene su origen en un joven grupo de investigadores que busca los asesinos de víctimas sin identificar. Inició sus emisiones en Estados Unidos el pasado 22 de Septiembre, y tras un estreno prometedor se ha estabilizado por encima de los 4,5 millones de espectadores.