Intereconomía Business, nuevo canal de la TV de ONO

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
6

El segundo canal del Grupo Intereconomía estará disponible a partir del 2 de marzo para todos los clientes de televisión digital del operador. El canal dedicado a la información y la actualidad económica y financiera se estrenó este año, y es una de las apuesta temáticas del grupo para la TDT y operadores de TV de pago. Por el momento, emitía en TDT e Imagenio. El canal se incorpora al paquete Esencial de ONO y estará disponible para todos los clientes de televisión digital.

ONO ya contaba en su dial con Intereconomía TV. ‘Intereconomía Business’ cuenta con una extensa programación sobre información económica, financiera y bursátil, con programas de elaboración propia como  ‘Capital’, ‘Cierre de Mercados’, ‘El Balance’, o los Informativos de ‘Intereconomía Business’, con toda la actualidad financiera del día.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. mcbolas 23 Feb, 10 12:45

    Por fin un canal nuevo en ONO, se nota que ONO se toma en serio mejorar la parrilla (modo ironico activado). Si tienen que subirme el precio no me importa, merece la pena pagar mas pero tener canales de calidad contrastada y de una gran independencia ideologica.

    0
  2. Pasaba por aqui 23 Feb, 10 12:58

    Podrás estar de acuerdo o no con la ideologia del grupo intereconomia como yo estoy en desacuerdo con la de prisa,pero de ahi a quitarle la calidad al UNICO Y MEJOR canal español dedicado completamente a información economica

    [MODERADO : por favor, opinad lo que queráis sin recurrir al insulto]

    0
    1. Charly 23 Feb, 10 13:03

      En seguida se os ve el plumero insultando, no os enseñaron respetar a los demás?

      0
    2. mcbolas 23 Feb, 10 13:14

      Pasaba por aqui con tu respuesta demuestras tu falta de educacion insultando. En fin si no pillas la ironia y directamente empiezas insultando. Logicamente si el unico canal dedicaco a Economia pues sera el mejor porque como dices es el UNICO. Es como si tienes un solo sobrino y le dices “eres mi sobrino preferido”.

      Por favor cuando expreses tu opinion evitar insultar porque asi no demuestras tus argumentos.

      0
  3. Jose 24 Feb, 10 11:24

    Magnífico! Pensaba que iba a tardar más ONO en incorporarlo. Ahora ya podré verlo sentado en el sofá!

    0
  4. Carlos 24 Feb, 10 14:21

    ¿porquédigitalplus censura y cierra canales con diferenteideología?Jamás lo entenderé.La manera de undirse de una plataforma,es precisamente lo que están haciendo.Empezaron cerrando blomber en español.Luego censuraron intereconomia.No lo entiendo:cuando es la plataforma con acceso a toda España.

    0