Orange apuesta por potenciar la migración de sus clientes triple play al Todo en Uno

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
4

Orange está apostando fuerte por migrar a todos sus clientes de triple play que mantienen la línea con Telefónica a su oferta Todo en Uno por 34,95 euros al mes más IVA. Hasta el pasado año habían convivido el Todo en Uno con una modalidad 6 megas de triple play que permitía mantener la línea con Telefónica. Sin embargo, ya desde finales del 2009, la operadora ha pasado a promocionar sólo su producto Todo en Uno, y ha iniciado una campaña de migración de clientes a Todo en Uno, eso sí con un año de permanencia.

Justo con esta campaña, nuevamente, Orange ofrece un 10% de descuento en factura durante un año a sus clientes más antiguos, que estén ya fuera de permanencia. Eso sí esta oferta también está sujeta al mantenimiento del contrato durante ese año. Finalmente, también se ha lanzado una oferta para fidelizar a los clientes que incluye llamadas a móviles desde el fijo de casa sin coste adicional.

Desde hace ya un tiempo la oferta ADSL 6 megas + llamadas más TV está desapareciendo de todos los espacios publicitarios de la operadora. A pesar de todo en su portafolio comercial todavía el ADSL 6 megas con TV y línea de Telefónica aparece. Orange apuesta para el futuro por el Todo en Uno.

Más información en los foros de ADSLZone.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. orangeindirecto 24 Feb, 10 0:24

    ¿Me rio? ¿No me rio? Como va a desaparecer 6 megas + línea?? si estamos todos con adsl indirecto!. Cada dia espero oir una buena noticia, pero nada es ya creible y encima enturbiamos….

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 24 Feb, 10 7:55

      ¿Y cuándo en TVZone hemos podido hablar de ADSL indirecto si desgraciadamente no os ofrecen triple play? Creo que el problema está en leer con más pausa las noticias, no se habla de ADSL 6 megas + línea, sino de ADSL 6 megas más línea más TV. Y desde luego no de clientes con acceso indirecto. 😉

      0
    2. Nova6K0 24 Feb, 10 16:21

      Realmente si Orange quiere, puede forzar a todos los clientes a cambiarse a “Factura única” (línea con ellos en el mercado indirecto) basándose en el servicio Acceso Mayorista a la Linea de Telefónica, o por sus siglas AMLT.

      Salu2

      0
  2. Love 18 Feb, 12 19:59

    de la Asociacion Criar con el Corazon, con la sdnegua parte de nuestra entrevista. En el programa de la semana pasada abordamos los siete primeros puntos del decalogo, y en esta sdnegua parte concluimos con los tres

    0