Digital + orienta su campaña de captación de abonados al Mundial de Sudáfrica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Y nuevamente el mejor reclamo para la plataforma de Sogecable será la posibilidad de disfrutar a través de Digital Plus del Mundial en Alta Definición. Una posibilidad que sólo estará disponible a través de la plataforma por satélite de la productora madrileña. Cuatro retransmitirá 24 partidos en abierto, entre los que se incluirán todos los que dispute la selección española de fútbol, pero como ya reza la publicidad de la plataforma : sólo en Digital Plus se podrá ver a la selección en Alta Definición. ¿Será el Mundial un cambio en la tendencia de pérdida de abonados de la plataforma?

A falta de algunos meses para que el balón eche a rodar en tierras sudafricanas la publicidad de Digital Plus ya se ha orientado hacia el evento en exclusiva que más puede decantar, por lo menos a cortísimo plazo, la guerra del fútbol entre Digital + y Gol Televisión. La publicidad lanzada en las últimas semanas por la plataforma de Sogecable incluye ya no sólo “Toda la Liga”, sino también el Mundial de Sudáfrica “en Alta Definición”.

¿Realmente será un aliciente para atraer nuevos abonados o pesarán más el compromiso de permanencia y el empuje de otras opciones?


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. som 24 Feb, 10 18:37

    HD+ se lanzará tambien coincidiendo con el esta competición.

    0
    1. som 24 Feb, 10 18:38

      Deco en alquiler sin PVR. sintonizador SAT HD y TDT HD.

      0
      1. Abrelatas 25 Feb, 10 5:03

        La noticia dice se centrara .Ya me diras que contenido tiene premium que no sea el mundial .NINGUNO .Y el cacharrito de marras que es negro y muy pequeño va a ser en alquiler y no de regalo ..Hara caja con la permanencia de 18 meses y ellos contentos que estan .Yo en este inste tengo eurosport y de todos los canales HD es el unico decente el resto no vale para nada .Los de cine repiten todo , el Natgeo repite todo de hace 3 años y el plus es lo mismo que el normal .

        Dar palmas , prisa contentisima de que piqueis

        0
        1. Abrelatas 25 Feb, 10 5:05

          ¿Será el Mundial un cambio en la tendencia de pérdida de abonados de la plataforma? ,.Respecto a esta pregunta , habria que decir NO ..El mundial va a sumar abonados pero no va a devolver casi 250.000 ..Los buenos partidos los emitira cuatro Tv en abierto y eso ya se sabe

          0
  2. espabilao 24 Feb, 10 20:08

    Llevo oyendo lo del HD+ desde hace ya meses primero fue para diciembre del año pasado y ahora para el mundial, y digital plus de momento chiton
    Rumore, rumore

    0
    1. som 24 Feb, 10 20:56

      Si es cierto pero se han volcado en la venta, y ahora se centraran en el alquiler.

      0
    2. fedeagripa 24 Feb, 10 22:25

      Pienso lo mismo que tu sobre esta noticia, siempre se dice que saldra de alquiler y siempre termina en lo mismo “nada”. Espero que sea verdad, lo que me preocupa es su precio, porque yo no creo que baje de 10€ su alquiler.

      0
  3. oriol 24 Feb, 10 20:29

    eso del SATHD no lo llevan los iplus quer se estan instalando ahoray desde su lanzamiento?

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 24 Feb, 10 20:30

      Sí.

      0
    2. som 24 Feb, 10 20:54

      Hombre si entrar en especificaciones, el iplus actual va con doble sintonizador TDT y doble SAT. Todos HD. El terminal en alquiler tendra 1 y 1 ya que no tiene sentido más porque no tendrá PVR.

      0
  4. agarcime 25 Feb, 10 8:19

    y habra que esperar 3 meses para su instalacion?. Llevo desde el 29 de diciembre epserando el iplus…

    El viernes si no lo tengo instalado me doy de baja, es una tomadura de pelo.

    0
    1. som 25 Feb, 10 10:31

      Como siempre les cuesta preveer tanto para bien(quedarse sin stock es buen sintoma) que para mal(bajada de contenidos, bajada de abonados…)
      Por cierto estan comercializando un nuevo P11 firmado con marca Philips pero hecho por Pace.

      0
  5. JavierGomis 02 Mar, 10 18:36

    Pues yo no quiero el HD, está bien para cine o eventos que no sean masivos.

    Pero el HD genera un retardo HORROROSO, de casi 12-15 segundos. Vamos, todo el vecindario cantando los goles de la Selección y en tu fantastica TV HD ni siquiera han sacado el Corner.

    Yo me paso a Gol Tv, por 16 euros al mes 4 partidos de liga y toda la Champions.

    0