Gossip Girl : La otra cara de la fortuna. Estreno, en exclusiva, de la 3º temporada de Gossip Girl en Cosmopolitan TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

A partir del jueves 11 de Marzo, estreno en Cosmopolitan TV de la tercera temporada de Gossip Girl. Los nuevos capítulos llegan a España de la mano de Cosmopolitan TV. Esta nueva temporada cuenta, además, con la colaboración especial de Hillary Duff, que interpreta a una actriz famosa que intenta llevar una vida normal y que empieza a salir con Dan.

Pero no será el único cameo que podrán ver los seguidores de esta serie en Cosmo TV, también Victoria Beckam o Tyra Banks aparecerán en Gossip Girl. Ya se prepara una cuarta temporada de la serie.

La tercera temporada se inicia con el capítulo La otra cara de la fortuna: Los protagonistas de Gossip Girl han dicho adiós al colegio para introducirse en el mundo universitario, en el que no faltan los amores, los escándalos y, por supuesto, los secretos. 

Son los últimos coletazos de un verano muy agitado. Blair y Chuck siguen locamente enamorados y rompiendo todas las reglas para que su relación no caiga en el aburrimiento. Serena ha regresado de su viaje por Europa sin tener muy claro qué hacer con su vida y una relación cada vez más complicada con Carter, el gran enemigo de Chuck. 

Nate también vuelve del verano con noticias impactantes y una atractiva y misteriosa morena a su lado. Mientras, Dan y su hermana Jenny se han adaptado más rápidamente de lo que esperaban a su nueva vida de millonarios y preparan el regreso a Nueva York tras sus  vacaciones en los Hamptons.