Irdeto estará presente en la TDT de pago española

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Nagravisión tiene nuevo compañero de viaje en la apuesta por la TDT premium en España : Irdeto. Abertis Telecom apuesta por una solución horizontal para afrontar este nuevo mercado, y ha dado el OK. El acuerdo con Irdeto facilitará el acceso de los sistemas de la compañía a esta nueva ventana de pago en España. Irdeto ofrece diferentes modalidades de abono y suscripción que pueden abrir nuevas opciones para la TDT de pago.

De esta forma se podrán emitir los contenidos en modo simulcrypt junto con el de Nagravisión. El sistema de Nagra es el empleado hasta la fecha por Gol Televisión, el único canal que emite en la TDT de pago. Irdeto trabajará además para luchar contra el cardsharing en la TDT de pago en España.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Iñigo 25 Feb, 10 21:02

    No pienso pagar un duro por la TDT. He dicho

    0
  2. Pep 26 Feb, 10 8:14

    Monopolio de abertis Telecom. Ya tienen la red de transmisión de TDT. No les deberian permitir meterse en este negocio ya que echarian a la competencia or posición de dominio.

    0
  3. Roures miente 26 Feb, 10 21:32

    Segundo sistema de codificación en la TDT y ninguno español, eso es invertir en lo patrio, los beneficios para el extranjero.

    Pais de quijotes.

    0