¿Quieres ser el primero en ver Caprica en España? SyFy y ADSLZone.TV te invitan al estreno

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

ADSLZone pone en marcha un concurso que tiene premio : ¿quieres asistir al estreno de Caprica en España, en Alta Definición y VOS? ¿Eres fan de Battlestar Galactica? ¿Te quieres perder su precuela? ¿Quieres conocer a  Alessandra Torresani? El próximo 11 de Marzo de 2010, a las 20:00 horas ADSLZone.TV estará en el Teatro Lara de Madrid, y gracias a SyFy podremos disfrutar del estreno de Caprica en España. ¿Nos quieres acompañar? Tenemos dos entradas dobles para el estreno.

Y no se queda ahí la cosa, el estreno incluye la emisión del capítulo piloto de la precuela de 130 minutos de duración, pero también podréis disfrutar de Ronald D. Moore, productor de Battlestar Galactica, Caprica y  Star Trek. Y ahí no se quedan las sorpresas : Alessandra Torresani, una de las actrices más incipientes de Estados Unidos y protagonista de Caprica estará para responder vuestras preguntas en una mesa redonda donde también estarás invitado a participar. ¿Crees que aquí termina todo? Pues no, para finalizar el evento organizado por el canal de Univeral, SyFy, se servirá un catering.

¿No te parece suficiente? Pues ya te adelantamos que las invitaciones traen sorpresa.

¿Quieres asistir al estreno de Caprica? Es fácil. Envía un correo electrónico a carlos.sanchez@adslzone.net donde indiques todos los datos necesarios para hacerte llegar las invitaciones dobles : nombre y apellidos, dirección completa, y un teléfono de contacto. Participar es sencillo, sólo tienes que ser original, envíanos tu pregunta para Robert D. Moore y/o Alessandra Torresani. Todos los participantes entraréis en un sorteo para una de las invitaciones dobles.

Tienes de plazo para enviarnos tus datos hasta el día 1 de Marzo del 2010. No dejes pasar la oportunidad para conocer el nuevo canal SyFy.

Caprica cuenta cómo dos familias – los Graystone y los Adama-  evolucionan, rivalizan y prosperan en el efervescente mundo de las 12 Colonias, una sociedad ficticia que sin embargo tiene infinitos puntos en común con el panorama actual en el mundo. El escenario en el que se mueven es el de la incipiente aparición de la inteligencia artificial como una realidad plasmada en los Cylon, máquinas perfectas capaces de albergar un alma humana. La serie mezcla acción con espionaje industrial y guerra de sexos, pero también fanatismo religioso y conflictos éticos relacionados con avances científicos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. bitarin 26 Feb, 10 21:13

    Tiene pinta de ser el fiasco de la serie, pues hasta ahora no había mas que basarse en la original para sacar capitulos. Espero no equivocarme y poder disfrutar de ella, claro que también contaba con disfrutar de una nueva temporada de las cronicas de shara connor.

    0
  2. Victor 25 Ago, 10 13:50

    No sería mejor ver esta serie primero y después galática?

    0