Telefónica lanza su promoción más agresiva para el Trío Futura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Telefónica ha lanzado su oferta más agresiva para potenciales clientes en zonas de cobertura de Trío Futura (FTTH y VDSL). Estos clientes podrán acceder a Imagenio Familiar y Trío Futura por 49,90 euros al mes más 13,90 euros del mantenimiento de línea y el IVA correspondiente durante todo un año. Durante ese año en que esté promocionado el precio los clientes mantendrán un compromiso de permanencia con Telefónica. Esta oferta incluye Gol TV HD y AXN HD, los dos canales que emiten en Alta Definición para Imagenio.

 La oferta también incluye servicios de valor añadido como el DVR que permite grabar contenidos. ¿Cuánto ha rebajado Telefónica con esta oferta esta modalidad de Trío Futura? Aproximadamente unos 36 euros, que durante todo un año suponen un ahorro superior a los 430 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. J____b 26 Feb, 10 15:05

    Vale y para cuando van a llevar el trio futura a los demás? que pasa, que solo tienen derecho unos pocos???Ah, que la infraestructura está, de momento, muy limitada a unos cuantos….Con lo que os llevais todos los meses a lo largo del año y con la subida de 700 mil clientes, bien podrian ustedes invertir en extender las redes de fibra optica a los demás rincones del pais no?…porque de lo contrario pensaré que SON UNOS LADRONES!…y creo que no me equivoco mucho…

    0
  2. yo 25 Mar, 10 13:01

    ¿donde esta eso?
    ya habeis anunciado lo mismo otras 2 veces y todabia no lo he visto por ningun sitio

    0
  3. jose 05 Abr, 10 0:46

    Vivo en Leganes y no puedo contratar el trio porque solo llega 1 Mb. creo que deberian invertir mas parte de los beneficios que obtienen en infraestructuras ,para dar mejor servicio a sus clientes,si no es asi cambiare de proveedor .

    0
  4. hack 17 Dic, 10 1:22

    buenisiiiiiiiiiiiiiiiimo me encanta el servicio que os brindais a todos vosotros. na mentira es un asco

    0