Domingo Corral, Director de Turner en España, confirma que TNT y TCM iniciarán sus emisiones en panorámico pronto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

ONOWeb.net entrevista al máximo responsable de la productora Turner en España, Domingo Corral. Turner es la productora de TCM, TCM Clásico y TNT, canales temáticos ampliamente difundidos en España entre las plataformas de TV de pago. Corral habla en la entrevista sobre el futuro de los canales, la emisión en formato 16:9 y la Alta Definición. Así mismo habla sobre la posible incorporación de TNT a ONO y Telecable Asturias. Conoce lo más destacado de la entrevista.

“Nosotros no hemos comunicado que vayamos a lanzar TNT HD en Septiembre”, así de tajante se muestra Corral que desdice de esta manera las informaciones aparecidas en el diario El País tras un acto con la prensa hace algunas semanas. A pesar de todo Corral se muestra dispuesto a iniciar emisiones en Alta Definición antes de terminar del verano, y dicen trabajar para conseguirlo. De momento no hay ningún acuerdo cerrado con ninguna plataforma.

Más dudas arroja Corral sobre el lanzamiento de TCM Clásico y Boomerang en Imagenio. “TCM Clásico y Boomerang se van a incorporar a Imagenio”, sin embargo, el Director General reconoce que la fecha definitiva para su incorporación sólo la puede decidir Telefónica. Corral espera que los canales entren en la primera mitad del año a Imagenio en todo caso.

Sobre la posibilidad de que el canal TNT llegue a ONO y Telecable Asturias, una de cal y otra de arena : con ONO de momento no hay negociaciones, mientras que con Telecable Asturias sí reconoce Corral los contactos, y que esperan anunciar en breve el acuerdo para la incorporación del canal.

Accede a la entrevista completa.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. ramiro 27 Feb, 10 15:01

    Pues me parece nefasto que no haya version HD prontito de TNT

    0
  2. Yo 29 Ago, 11 17:49

    Pronto… no se que significado tendrá “PRONTO” para ellos.

    0