Mediapro apostará por Nagra también para su plataforma de TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Según informa Claudio Hernández (Diesl), y tras el acuerdo alcanzado esta misma semana entre Abertis Telecom e Irdeto, que abrí la puerta la entrada de éstos en la TDT de pago española, hoy se conoce que por el momento Mediapro seguirá apostando por Nagravisión para “blindar” su futura plataforma de TDT de pago. El único canal de pago que por el momento emite en España, Gol Televisión, propiedad de Mediapro emplea Nagra para evitar el pirateo.

Según la información de SatCesc, podría llegar a ser necesario el empleo de dos tarjetas de TDT de pago para el acceso a toda la oferta de canales si alguno de los otros grupos de comunicación termina apostando por emitir con Irdeto. Eso sí, sólo será necesario un receptor.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. malcom 27 Feb, 10 11:50

    Jodé Carlos, cada día redactas peor. ¿Conoces el presente y el futuro en los tiempos verbales? ¿Apostará? Pero si ya apuesta, no es algo que vaya a pasar porque ya pasa.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 27 Feb, 10 11:54

      Mira que sois duros de mollera algunos ;-).

      Leed bien las noticias antes de criticar la redacción de las mismas, el titular es correctísimo : todavía no hay plataforma de TDT de pago de Mediapro, es un futurible, y en ese futuro sólo cabe Nagra. Por cierto, el “también” recalca el hecho de que Gol TV ya utiliza Nagra. Es fácil de comprender si se lee sin ánimo de sacar faltas :-D.

      0
  2. Claudio Hernández 28 Feb, 10 11:11

    Hola;

    La información no es de Satcesc sino mia, ya que es una información redactada por mi según mis investigaciones y no puedo decir para quienes trabajo. La noticia original está aquí. http://diesl.com/blog/?p=16772 y aquí ; http://diesl.com/blog/?p=16661

    Como no encuentro tu correo Carlos, te lo pongo aquí, espero no molestarte. Lo publiqué el 25 de Febrero mira la fecha de Satcesc, es posterior a mi noticia.

    Salu2
    Claudio

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 06 Abr, 10 19:21

      Claudio está corregido, muchas gracias.

      0
  3. Nataly 21 Feb, 12 5:04

    Gran post! srepmie es bueno recordar un poco de cultura general en este apasionante mundo. Todo un acierto. Yo soy un enamorado de los vinos de Dominio de Valdepusa sinceramente el Sr Falco se esfuerza mucho en la calidad y su resultado es extraordinario

    0