La Premier League ofrecerá un canal para emitir la competición por todo el Mundo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

¿Premier League TV un próximo canal? Pues eso es lo que pretenden en la competición inglesa. La idea es simple : poner en marcha un canal con contenidos las 24 horas del día sobre el campeonato inglés. Resúmenes, entrevistas, reportajes,… todo para revalorizar aún más los derechos de la Premier League. Este canal se ofrecería a los intermediarios que en cada país poseen los derechos de emisión de la competición. ¿El objetivo? Tener listo este canal para la próxima temporada.

El canal se podría seguir en todos los países donde los intermediarios pudieran estar interesados en emitirlo, salvo en el Reino Unido. También se incorporarían a este canal debates y retransmisión de choques clásicos.

¿Habrá nuevo canal dedicado al fútbol en España la próxima temporada? Mediapro y Digital Plus comparten los derechos de retransmisión de la Premier League.

Además, los dueños de los derechos de TV de la Premier League quieren que ningún entrenador escape a los medios después del partido, haciendo obligatorio el pasar por los micrófonos de televisión.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios