Todavía puedes optar a las invitaciones dobles que regala ADSLZone.TV para vivir el estreno de Caprica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El próximo 11 de Marzo de 2010, a las 20:00 horas, en el Teatro Lara de Madrid, TVZone te invita a vivir el estreno de Caprica acompañados por el productor Robert D. Moore y Alessandra Torressani, no te pierdas las sorpresas que prepara SyFy en este evento que servirá además para dar el pistoletazo de salida a la nueva marca del canal de Universal. Te contamos qué necesitas para conseguir las invitaciones que sorteamos.

¿Quieres asistir al estreno de Caprica? Es fácil. Envía un correo electrónico a carlos.sanchez@adslzone.net donde indiques todos los datos necesarios para hacerte llegar las invitaciones dobles : nombre y apellidos, dirección completa, y un teléfono de contacto. Participar es sencillo, sólo tienes que ser original, envíanos tu pregunta para Robert D. Moore y/o Alessandra Torresani. Todos los participantes entraréis en un sorteo para una de las invitaciones dobles. No olvides poner en el asunto : “Estreno Caprica”.

Tienes de plazo para enviarnos tus datos hasta el día 1 de Marzo del 2010. No dejes pasar la oportunidad para conocer el nuevo canal SyFy.