La crisis no pasa factura de momento a Canal Plus en Francia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

El grupo Canal Plus cerró el pasado año 2009 con 12,5 millones de suscriptores a sus diferentes servicios y modalidades. El crecimiento, que incluye las operaciones del grupo en países del norte de África y Europa, supuso en total un incremento de medio millón de abonados a la base de clientes de Canal +. Los ingresos aumentaron un 1,6%.

Una de las claves según los responsables del grupo en Francia ha sido la conversión en digital de la señal de los abonados analógicos. Este proceso se cierra, según fuentes del grupo, como un éxito que permite recibir la señala digital ya al 93% de los abonados en Francia. Un total de 490 mil clientes han dado el paso para el cambio a la señal digital.

En Polonia el grupo francés cerró el año con 160 mil nuevos clientes, si bien los resultados financieros en este país se situaron por debajo de lo esperado por el tipo de cambio desfavorable.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Yaisse 01 Mar, 10 22:26

    Y aqui en Ispain C+ sigue en la Edad de Piedra.

    0
  2. juanele 02 Mar, 10 1:22

    tendra algo q ver los precios de C+ en francia i los de D+ aqui digo yo no? os habeis parado a comparar? os invito a hacerlo i os sorprendereis.

    0
  3. Yaissse 02 Mar, 10 9:12

    juanele ¿no has visto acaso la excelente calidad de los pluses franceses? C+ Espain es simplemente patético

    0
    1. juanele 02 Mar, 10 12:30

      precisamente lo digo, mi novia es de toulouse y cuando voy a su casa flipo con el C+ frances….si lo comparas con el de aqui te qieres pegar un tiro…por 50€ tienes el paquete total….en fin…. como tu bien dices.. Spain is diferent

      0