Philips Net TV : Philips sigue trabajando para mejorar los contenidos de Philips Net TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo

¿Quieres disfrutar de una película y no echan nada? ¿No quieres pagar una cuota mensual por estar abonado a una plataforma de pago? Las marcas de fabricantes de televisores están entrando de lleno en la carrera por lanzar plataformas repletas de librerías con videos online. Philips Net TV será la plataforma de la marca holandesa. Se trata de una plataforma que permite al acceso video bajo demanda por parte de los usuarios que posean esta marca de televisores. Ya os hemos contado en ADSLZone.TV algunos detalles sobre este servicio, pero hoy os traemos las últimas novedades y acuerdos cerrados. Conoce cómo será el pago y la compra de estas películas.

Y siempre y cuando puedan acceder a este servicio. La empresa ha cerrado acuerdos con una serie de proveedores en diferentes países como Videoland (Países Bajos, Bélgica), Video Futur (Francia, Bélgica) y Film2Home (Dinamarca, Noruega, Suecia, Finlandia).

 El fabricante ha anunciado que su catálogo incluirá películas en SD y HD. El pago se realizará a través de tres métodos diferentes, permitiendo al cliente elegir entre : paypal, tarjeta de crédito o una tarjeta de prepago.

Además ya hay varios canales implicados en el servicio, como Arte en Francia o ARD en Alemania. Para redondear esta oferta, la marca ha cerrado acuerdos para acceder a contenidos de la Erevidisie holandesa a través de televisor, todo gracias a Erevidisie Live.


Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. magma 01 Mar, 10 14:50

    Eso de que lanzará no es del todo cierto, mi televisión Philips ya trae esa funcion desde que me la compre el verano pasado.

    Saludos.

    0
  2. gregoria 01 Mar, 10 16:46

    eso no tendra tanto exito como esperan la gente no esta acostunbrada a pagar por ver pelis y ademas la calidad ya se vera asi que no se crean que eso triunfara tanto y con la crisis que hay aun peor asi que ya se vera

    0
  3. Tecnoadicto 05 Mar, 10 20:39

    Tengo una Philips de la serie 9000 LED de 40″.

    LO BUENO: La calidad de imagen es absolutamente perfecta ofreciendo sensaciones cercanas a la tridimensionalidad. El sonido es satisfactorio. Las ventajas de la conectividad, navegar por Internet, la conexión a la red doméstica, la convierten en algo más que una tele: por ejemplo, desde el sofá puedes leer tu periódico favorito con una legibilidad excepcional sin necesidad de tener un ordenador conectado o acceder a las pelis del disco duro de un PC que está en otra habitación. El servicio NetTv parece una alternativa a otras plataformas y aunque está empezando, promete. En general es potente, de manejo intuitivo y de buenas sensaciones.

    LO MALO: La tv tarda 20 segundos en encender, como si fuera un ordenador. Durante ese tiempo no puedes acceder a ningún control, de tal forma que si por ejemplo la apagaste con el sonido alto debes esperar 20 segundos para bajarlo. Parece una tontería pero si tienes al niño durmiendo no lo es tanto.
    Por otro lado el NetTV es lento en general y la función de volver atrás es desastrosa dependiendo el canal donde estés. Los canales NETTV de España son muy pocos y aunque puedes acceder a canales de otros países (Alemania, Francia y Holanda son los que más tienen) te puedes encontrar que en algunos (canal ARTE, por ej.) no te dejan ver el contenido pues detectan de donde vienes y restringen el visionado por temas de derechos. Otro punto en contra es que en el canal de Youtube NO PUEDES VER VÍDEOS HD 1080, puedes buscarlos y seleccionarlos pero la tv los lanza a la resolución que le parece, dudo que ni siquiera sea 720.
    Puedes navegar libremente por internet aunque la ausencia de un teclado físico lo hace un poco tedioso y lo peor de todo: NO LEE FLASH. Esto es de lo más extraño, pues los servicios adaptados en sus canales de NETTV (youtube, dailymotion.. ) utilizan esta tecnología, pero en la navegación libre web no es posible visionar nada en flash (algo parecido al i-phone o al i-pad).

    Resumen: BUEN INVENTO, BUENAS SENSACIONES, BASTANTE QUE MEJORAR.

    0
  4. José Antonio 06 Abr, 10 8:53

    Buenos días, estoy interesado en comprar una de estas teles, pero me asaltan un par de dudas.
    1. ¿Con el servicio de LAN, puedo navegar por el disco duro de mi ordenador, que tengo conectada a la red de case mediente cable y poder visionar una peli?
    2. Si conecto un disco duro externo (no multimedia), es decir, no llevar un reproductor en el mismo disco duro, mediante un cable USB puedo reproducir pelis y música en la tele. Es decir, la propia televisión lleva un software reproductor interno?

    0
  5. tecnoadicto 10 Abr, 10 10:46

    1.- sí
    2.- sí, pero no todos los formatos de vídeo son compatibles y según el nivel de compresión en algún caso puedes tener mala sincronización audio-vídeo.

    0
  6. luis 25 Sep, 10 10:18

    Me acobo de comprar Tv Philips y me ha decepcionado enormemente Net TV casi no hay canales.

    Ademas, aunque dice que reproduce MKV la mayoria de ellos no funcionan bajo el TV y si ordenador.
    Cuando le das a avanzar muchas veces se queda colgado TV y tienes que reinicialor.
    He instalado los últimos firware y sigue igual.

    Lo unico bueno el Ambilight.

    0
    1. Anónimo 12 Ene, 11 10:11

      lo mismo me sucede a mi.
      acabo de estrenar un 7000 de 46″
      la imagen yn el sonido son espectalculares… hay que acostumbtrarse pue la imagen roza la tridimensionalidad… ..y da la sensacion de que cualquier pelicula tiene la calidad de un reportaje con camara al hombro donde incluso me da la sensacion de que los actores ; incluso los mejores sobreactuan… no sé como explicarme…
      por lo demas…
      NET TV sólo algunos canales de paises bajos , alemania y en español nada…
      donde se pueden alquilar los videos que prometen en la publicidad ( video club virtual??? en ningun sitio….. me temo.
      respecto al tema Internet una gozada aunque se cuelga demasiado…y el tablero…. a veces no sale en pantalla..
      y ademas…. no puedo ver los videos youtube… (no hay señal me dice….)
      sigo explorando…

      0
  7. engañuflas 28 Ene, 11 12:57

    dejaros de chorradas, un pc conectado a la tele del salón le da 20.000.000 de vueltas a estos “aparaticos” para pijos tecnoculturetas

    0
  8. Anónimo 23 Feb, 11 15:00

    como se da de alta en net tv?

    0
  9. Esteban 28 Feb, 11 18:14

    Mi televisión no es Philips, pero incorpora el sistema Net TV, les prometo que mi decepción es enorme, solo hay 3 tonterías para ver y todos esos canales que esperaba ver por internet pues siguen en veremos… otras marcas como Sonny y LG tienen sistemas diferentes y os prometo que son estupendos en comparación con el Net TV, De momento me conformo con conectar el portátil al HDMI y ver todo grande y en alta definición.

    0
    1. Pepe 28 Mar, 11 19:09

      En España la NetTV de Philips ofrece algunas series de TV3 y mucha televisión a la carta de TV3

      0
      1. Pepe 28 Mar, 11 19:10

        Quería decir algunas series de Antena 3 y mucha televisión a la carta de TV3

        0
  10. Silvia 06 Abr, 11 10:14

    ¿hay alguna manera de actualizar las aplicaciones de Net TV? es que en la aplicacion de antena 3 justo no sale la serie que quiero. 🙁

    Gracias!

    0
  11. juan 16 Abr, 11 10:02

    el net tv de la series 8000, concretamente del 40pfl8605h, ¿tiene wifi?

    0
    1. pepo 01 May, 11 23:29

      No tiene wifi

      0
  12. anomino 22 Nov, 11 14:55

    Hola he comprado un televisor philips de 42″ y en cuanto a imagen y sonido es espectacular, en cuanto al Net Tv es un mucho malo de cutre… señores de Net TV y de Philips y a cuántos les incumbe es hora de avanzar el más programación….. menudo chasco…No la cambio por otra por la imagen y sonido que transmite sino, ya verian estos…
    saludos …AH por cierto lo del club de philips otra castaña pilonga y no te digo de el manual en formato papel ande estará….. bueno vamos a defender este NET TV y esperemos que podámos ver peliculas y documentales.saludos

    0
  13. carlos 03 Dic, 11 16:17

    LENTO DE COJONES TIENE ALGO VER EL QUE NO TENGA INSERTADA NINGUNA SD CARD?

    0
  14. Victor 03 Abr, 12 22:16

    Es IMPRESIONANTE rtve se esfuerza por tener los contenidos en Internet y los de PHILIPS con su NET TV ni puto caso…………….
    ¿Podemos hacer algo?

    Sres de Philips pónganse las pilas!!!!

    0
    1. Victor Alejandro 18 Jun, 12 13:44

      Buenas a todos, yo casi estoy estrenando un philips 42PFL7676, y la verdad que estoy de acuerdo con todo lo que opinais, pero tengo una GRAN duda, y una teoria sobre ella…pero quiero conocer la opinion de alguien mas…resulta que la aplicacion de Youtube de nettv, me dispongo a ver un video en hd, y claro, mi adsl es una m…solo tengo 3 mb, pero la solucion a eso como suele ser en el ordenador es dejar en pausa el video para que cargue el buffer y luego reproducirlo…y ahi esta la cuestion,solo carga unos segundos de buffer y se para esperando a que le des al play para seguir cargando el dichoso buffer. Mi teoria es que no tendra una memoria interna para este tipo de cosas…teneis el mismo problema y resulta que es asi en todas?

      0
  15. Victor Alejandro 18 Jun, 12 13:45

    Buenas a todos, yo casi estoy estrenando un philips 42PFL7676, y la verdad que estoy de acuerdo con todo lo que opinais, pero tengo una GRAN duda, y una teoria sobre ella…pero quiero conocer la opinion de alguien mas…resulta que la aplicacion de Youtube de nettv, me dispongo a ver un video en hd, y claro, mi adsl es una m…solo tengo 3 mb, pero la solucion a eso como suele ser en el ordenador es dejar en pausa el video para que cargue el buffer y luego reproducirlo…y ahi esta la cuestion,solo carga unos segundos de buffer y se para esperando a que le des al play para seguir cargando el dichoso buffer. Mi teoria es que no tendra una memoria interna para este tipo de cosas…teneis el mismo problema y resulta que es asi en todas?

    0
  16. pedro 05 Ago, 12 17:55

    tengo un blueray con smattv entra a internet sale google quiero un video no lo abre se va la señal o falta un plugin content alguien me puede responder por favor

    0
    1. pedro 24 Ago, 12 6:55

      soy pedro de nuevo mi bluray es un philip 5200 google no carga no abre videos es asi o falta algo por favor contesten

      0
      1. Victor Alejandro 14 Sep, 12 21:25

        hola pedro, si no me equivoco es porque el navegador no esta actualizado con el flash player 10, cosa q los nuevos modelos estan sacando en todas las marcas de tv. para ver videos yo uso el app de youtube pero no podras reproducir directamente de webs.saludos.

        0