LG OLED 15EL9500 : los televisores LG OLED llegarán a Europa muy pronto

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

LG parece tomar la delantera por la carrera que hay para lanzar televisores basados en la tecnología OLED, todavía más delgados y con mejores características. Eso sí, el precio no será bajo. LG lanzará en las próximas semanas en Europa, probablemente en Mayo, el primer televisor OLED de la marca en 15 pulgadas, y que saldrá al mercado por un precio aproximado de 2000 euros. Un capricho.

El modelo 15EL9500 estará disponible eso sí a un precio menor al Sony XEL-1 del que hace poco anunciábamos la detención de su producción en Japón, por el momento. El modelo de Sony superaba los 3000 euros y tenía 11 pulgadas.

En LG a falta del precio, buscan justificar el lanzamiento de este modelo, que “creará tendencias”. “La tecnología OLED utiliza un material orgánico que puede aplicarse a superficies muy finas, e incluso flexibles. Por lo tanto, el 15EL9500 es uno de los más delgados televisores en nuestra cartera, y es ideal para cualquier creador de tendencias”, dijo Reinhard Huebner, Retail Marketing de LG Electronics Austria.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. altafulla 02 Mar, 10 15:10

    lo que esta claro que LG es el primero en diseño y vanguardia de todo lo mas nuevo y avanzado despues les siguen las demas esta ganando muchos adeptos en toda europa y ee,uu esto esta muy claro

    0
  2. Asombrado 02 Mar, 10 18:28

    Hombre, decir que LG es referencia en diseño y vanguardia, me parece que es mucho decir…ya no voy a hablar de marcas premium exclusivas pero por ejemplo Samsung me parece una referencia más sólida que LG en diseño y vanguardia en TV que LG.

    0