La 2.esciudadano y La 2.escultura : el plan de Oliart dividiría La 2 en dos bloques con La 2.esciudadano y La 2.escultura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

En el Consejo de RTVE dicen que esta medida supondría un ahorro ínfimo en comparación con la pérdida de calidad que como servicio público debe ofrecer RTVE a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT). En otros términos supondría la pérdida efectiva de un canal dentro del multiplex de RTVE, sin perspectivas de generar un sustituto a corto plazo. Oliart pretende deshacerse de Cultural.Es antes incluso de que vea la luz en abierto. Su objetivo es fusionarlo con La 2, lo que daría lugar a un nuevo canal con dos bloques de programación diferenciados : La 2.esciudadano y La 2.escultura.

El primero, matinal, se denominaría La 2.esciudadano, y estaría enfocado a la información de servicio público. El segundo (en la franja de tarde y noche), bajo el rótulo La 2.escultura albergaría los contenidos relacionados con las artes y las letras. ¿Triunfará la idea? ¿Qué te parecen los planes propuestos por Oliart?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Tender 03 Mar, 10 11:56

    …. este hombre a la edad que tiene se le ocurren unas cosas….

    0
  2. aer 03 Mar, 10 14:00

    ¿Por qué no interesa tener un canal cultural en abierto para todos los ciudadanos como es cultural es? Es lamentable.

    0