Paolo Vasile (Telecinco) : PRISA tiene una opción que contempla el alquiler de dos canales para hacer la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Paolo Vasile, el máximo responsable de Telecinco habla para El Economista sobre el proceso de fusión que están ultimando estas semanas Telecinco y Cuatro, y que llevará a construir el mayor grupo de comunicación de España. Sobre la fusión Vasile comentó “estamos muy contentos con esta operación y tenemos muchas ganas de acabar todos los trámites pertinentes cuanto antes”. Además de esto, Paolo Vasile habla sobre la TDT y los planes del grupo tras la fusión, TDT de pago y los recortes del gasto que plantearán a Cuatro para el futuro.

Sobre el futuro del grupo que controlará dos multiplex en la TDT tras el apagón analógico, Vasile prefiere ser cauto : “Manejamos varios escenarios, pero todo dependerá de lo que suceda con el múltiplex de Cuatro, en manos del grupo dirigido por Cebrián”.

En cuanto a CNN+ Vasile aclara : “Prisa se reservó en el cierre de la operación con Cuatro la posibilidad de quedarse con CNN+ para llevar el canal a Digital+”. Y sobre la TDT de pago, parece según las palabras de Vasile que será PRISA quien lleve la batuta : “el grupo (PRISA) tiene un tiempo para ejercitar otra opción que contempla el alquiler de otros dos canales para hacer la TDT de pago, que la harían ellos sin nuestra participación”. Eso sí, los canales temáticos actuales Telecinco, La Siete, Factoría de Ficción y Cuatro seguirán como hasta ahora, y sólo quedan las dudas sobre CNN+ y los posibles canales de pago.

Además, Vasile avisa : “Cuatro tendrá que hacer recortes”.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Aziz 19 Feb, 12 5:00

    Asta se cheama ?Trolling?. Nu cand canti in birt, nu cand iei la misto pe cnveia, nu cand intri in cadru in spatele reporteritei la televizor. ASTA e trolling.In calitate de trollmaster absolut, iti acord in mod oficial titlul de Epic Troll. Si tie, ca l-am mai acordat cuiva care-l merita.Sa-l porti cu mandrie!

    0