TLC : el canal de Dsicovery Communications para la mujer, TLC, estará disponible en más de 75 mercados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Discovery Communications anunció el lanzamiento mundial del canal de televisión TLC, un canal dirigido fundamentalmente al público femenino. El canal que ya emitía en Estados Unidos con gran éxito de audiencia, llega a Noruega, y según la productora se espera que este año alcance ya 75 mercados, y más de 100 millones de audiencia fuera de Estados Unidos.

Mark Hollinger, presidente y CEO de Discovery Networks International dio el pistoletazo de salida esta semana al lanzamiento mundial del canal. TLC se ha convertido en una de las señales de televisión más fuertes en Estados Unidos, demostrando su liderazgo creativo a través de un amplio abanico de estilos de vida” dijo Hollinger. “Con la inclusión de este canal femenino a nivel mundial, estamos creando el complemento ideal para Discovery Channel en nuestro portfolio global, que proveerá a nuestra  distribución y anunciantes de una inigualable oferta de contenidos de calidad para la audiencia familiar y femenina”.

¿Cuáles son los contenidos de TLC? Reportajes sobre estilos de vida y viajes, medio ambiente, etc. El publico objetivo del canal es toda la audiencia femenina. Además de los espacios tradicionales del canal en Estados Unidos se esperan programas de entretenimiento especialmente producidos para el canal. ¿Veremos en España TLC este año?


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 14 May, 10 2:35

    Porfavor que lo pongan en España!, adoro todos los programas que hechan en ese canal y eso que no entiendo casi ingles y apenas he podido ver algunos videos en youtube…solo pude ver algunos capitulos de LA ink que hechan en discovery channel.

    0
  2. BriandiSs Medina 08 Mar, 13 8:08

    Seeeeee!!!

    0