Y ahora la polémica con RTVE salpica a Mediapro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

“Se ha estado financiando a empresas como Mediapro con dinero público, por su afinidad con el Gobierno”, explica Juan Manuel Hidalgo, secretario general del Sindicato Alternativa. La duda vuelve a sobrevolar sobre los vínculos de la productora catalana con RTVE, al menos así lo entienden los sindicatos que denuncian la financiación de la productora con una parte significativa del presupuesto del ente público, y todo gracias a la externalización que los representantes de los trabajadores han venido denunciando en los últimos meses.

Mientras los sindicatos CCOO y UGT se suman a las críticas, desde Mediapro Jaume Roures niega la mayor. La huelga convocada para este pasado miércoles también dejó diferentes interpretaciones como suele ser habitual. Según los sindicatos fue todo un éxito, con un seguimiento de cerca del 90%.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. som 05 Mar, 10 10:30

    Esparate que ahora el director de Publico en el gobierno jaja que descaro.

    0
  2. Duyu-chuenchi-guan? 05 Mar, 10 12:44

    Esto es un ¡escándalo! escándalo…¡es un escándalo!

    0
  3. J____b 05 Mar, 10 15:11

    De ser cierto, es un ESCANDALO BOCHORNOSO, VOMITIVO Y ASQUEANTE….que el dinero público vaya destinado a financiar intereses particulares o privados, ES DELITO!!!!!

    PRIVATIZACIÓN DE RTVE YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

    0
  4. Javier 05 Mar, 10 21:29

    A Mediapro no le salpica nada, es que Mediapro que si quitar publicidad de TVE. Si es verdad o que no se es como nadie sabia eso. Si Mediapro es politica nada mas. Como empresa española es como Sogecable pero cercanos a Zapatero sobre todo Contreras, el delegado de LaSexta.

    Que deje de trabajar Mediapro a los trabajadores que TVE y veremos lo que dicen despues los de Mediapro lo que facturan, asi ambien mi empresa facturaria millones, si me quejo que quiten a TVE la publicidad produzco yo todo del canal, asi yo tambien.

    0