Los Jack5on : el reality sobre la familia Jackson llega a España en exclusiva en Bio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

BIO trae a España en exclusiva, el sábado 6 de marzo a las 23.00 horas, el reality de Los Jack5on. Tras la muerte de Michael Jackson el 25 de Junio de 2009, la polémica y el negocio no han abandonado al mito. Los hermanos de Michael Jackson recuerdan la muerte de Michael Jackson, y explican cómo vivieron esos días. Jackie, Jermaine, Tito y Marlon, los cuatro hermanos Jackson serán los protagonistas de este espacio.

Este espacio se comenzó a grabar en Enero del 2009, antes de la muerte de Michael. El primer capítulo arranca con la muerte del rey del Pop. BIO ofrecerá el primer encuentro público de los cuatro hermanos tras su pérdida, justo para retomar el proyecto de la vuelta de The Jackson Five a los escenarios y mostrará en esta serie cómo se reconcilian emocionalmente los Jackson tras la muerte de Michael.  


Continúa leyendo

Comentarios

18 comentarios
  1. anonima 06 Mar, 10 19:40

    En q canal??? plis decidmelo muxas gracias.. MICHAEL TE KIEROOOO!!

    0
    1. Aitor 06 Mar, 10 19:53

      Si le quieres a Michael Jackson y seguro que no lo olvidaras jamas, lo mejor que podrias hacer es huir de esa basura de programa, seguro que este donde este te lo agradecera.

      0
      1. Anónimo 07 Mar, 10 0:25

        basura??? era su familia, y el los quería, eso es lo que no debeis olvidar. Michael quería a (casi) todo el mundo.

        0
      2. anonima 07 Mar, 10 16:44

        vamos a ver yo KIERO A MICHAEL Y ESTA CLARO Q EN LA VIDA LE OLVIDARE!!, xo xq me iba a agradecer michael el no ver lo q dice su familia? y no creo q si hacen un documental de su familia sea basura xo vamos tu mismo, es tu opinion y yo la respeto!!

        0
        1. Aitor 07 Mar, 10 17:07

          Porque lucrarse gracias a un muerto es de desgraciados.

          0
        2. Aitor 07 Mar, 10 19:39

          Además estos desgraciados se han cargado toda la privacidad que han tenido los hijos de Michael Jackson. Que gracia le haría esto ahora mismo a Michael Jackson. Todo por la pasta, por eso son unos desgraciados tambien, y mala familia, que si le hubiesen querido realmente hubiesen estado a su lado y no hubiesen permitido que se rodeara de gentuza, pero como ellos son iguales todo queda en familia.

          0
          1. vicky 12 Mar, 10 9:07

            aitor tiene razon si querian omnajeralo lo pdrian haber echo antes murio , ganan mas dinero , latoya jackson habla de sus sobrinos como han dicho han perdido la intimidad que tnian con sus padres yo se que alguien de la familia vende fotos de los niños, latoya dijo que pirnce tenia vitiligo a nosotros que nos importa le importara al niño y la abuela

            0
  2. Pedro 06 Mar, 10 21:20

    Qué vergüenza da esta gente. Son indignos. No merecen el hermano que tuvieron.

    0
  3. anonimo 06 Mar, 10 22:28

    Es Bio Channel

    0
  4. katy 07 Mar, 10 0:16

    naa espero k tenga mucho exito con su proyecto y nada ah michael se le kiere mucho y ah su hijos tanbien especial ah paris y blANKET y prince los kiero bye d katy

    0
    1. teodio 07 Mar, 10 0:47

      eres una pedofila, no te metas con los hijos de mike

      0
  5. alg 07 Mar, 10 2:33

    La verdad en mi pais ya lo dieron y no se nota sino un aire de pelea e inconformidad entre los hermanos, por diferentes circunstancias, al final terminan reconciliados. Pero definitivamente no se disimula para nada que el mejor de ellos era Michael. Parece que lo extrañan pero tambien que envidiaban el ser humano y el artista maravilloso que era. Verlo o no hacerlo no cambia en nada la perspectiva que uno pueda haber creado durante años de Michael y su familia, no es para nadie un secreto que ellos siempre estuvieron a la sombra de El. aunque eran tambien maravillosos artistas, nunca lo igualaran. Michael te amo y te extraño.

    0
  6. alg 07 Mar, 10 2:40

    NADA TENDRIA DE EXTRAÑO QUE ASI COMO JERMAINE ENVIDIO A MICHAEL LO HICIERAN SUS HIJOS CON LOS HIJOS DE MICHAEL. PORQUE QUE MAL HARIA UN PEQUEÑO COMO BLANKET COMO PARA SER AMENAZADO CON UN ARMA. NINGUNO. YO TAMBIEN DESCONFIARIA LA VERDAD. TE AMO MICHAEL. Y A TUS HIJOS IGUAL.

    0
  7. Javier 08 Mar, 10 5:33

    Michael Jackson, sabemos que es el mejor artista de la historia de la música, es una gran persona con enorme corazón que ayudó y sigue ayudando a 39 fundaciones, además que donó más de 300 millones de dólares, Michael Jackson fue un gran hombre con alma de niño pero muy muy maduro porque se preocupó siempre en ayudar a muchas personas desafortunadas, siempre estuvo en contra de las guerras, muertes e injusticias, se preocupó por el futuro del planeta y de todos los que viven en ella a travéz de sus canciones y sus donaciones, Michael Jackson siempre fue un hombre sano, se alimentaba de frutas y vegetales, nunca, lean bien, nunca fue un adicto a ningun tipo de sedantes y drogas, ahora quieren difamarlo con un reportaje que se estaba volviendo un adicto a los sedantes, ahora despues de muerto no puede defenderse, y sus hermanos estan haciendo un reality que desde mi punto de vista está mal, deben tener más respeto a su hermano hasta que se haga justicia. Siempre te extrañaré Michael Jackson, estás en mi corazón hasta el fin de mis dias.

    0
  8. gloria 08 Mar, 10 8:36

    Que pena que solo compartan el apellido del más grande artista y como artista todo un ser humano, además de lindo, guapo, varonil, inteligente, culto, noble, con muchísimo carisma, MICHAEL JAKSON es incomparable ni con su propia familia, sólo me atrevo a creer que sus hijos tendrán el mérito de que veamos el talento que desarrollen pórque Michael se los heredó ya verán, todos los días platico contigo MJ para mitigar tu ausencia un poco, con mucho Amor queridisimo incomparable e inolvidable MMMMMJJJJJJJJJ

    0
  9. mila 08 Mar, 10 15:36

    Dios permita que los hijos de Michael puedan vivir una vida tranquila y alejada de peligros y de la prensa sensacionalista que tanto daño le hicieron a su padre y por ende a ellos tambien.

    0
  10. karina 08 Mar, 10 23:58

    io solo se k si lo hacen por bien michael los agradecera pero si no largensse con su programa ILOVE MICHAEL JACKSON KING OF POP YESTERDAY TODAY AND FOREVER…………..

    0
  11. naiara 06 Ene, 12 1:15

    normalmente no se homenajea a nadie en vida porque no se espera que vaya a morir, de haberlo sabido seguro que le hubieran hecho un gran homenaje.

    0