SKY 3D : Sky ya prepara las primeras transmisiones 3D en Alemania

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
2

En Francia Canal +, en España también Canal +, en Alemania Sky, en el Reino Unido diversos canales… el interés es creciente y hay cada vez más una sensación de estar en medio de una carrera tecnológica para lanzar las primeras emisiones 3D que hará en los próximos meses que cada semana tengamos noticias de plazos, grabaciones, novedades… sobre la 3DTV. Ahora es Sky quien comunica que ya está en disposición de realizar emisiones en 3D. Por el momento, parece que el interés en las retransmisiones de muchos países se centra en los eventos deportivos, y más concretamente en el fútbol.

Sky Deutschland sigue los pasos de su homólogo en el Reino Unido para transmitir en directo y en 3D la Bundesliga. Y el estreno está previsto para el 14 de Marzo próximo con el Bayer Leverkusen como protagonista. La producción corresponderá a DFL y Sportcast.

Para visionar el partido sólo será necesario disponer del receptor HD de Sky Deutschland, y claro está un televisor capaz de decodificar este tipo de señales.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Aitor 06 Mar, 10 16:01

    La implantación del 3D va mas rápido que en su momento la HD. Esta visto que con esto nadie quiere ser el último. Será caro, pero para que el que lo quiera y se lo pueda permitir, lo tiene disponible.

    0
  2. gregoria 06 Mar, 10 18:55

    no tan rapido como es algo nuevo en tele, y no tendra exito las gafas solas ya valen 150 dolares es incomodo ver la tele con gafas solo por ser 3D asi que esto no va a tener exito alguno para nada

    0