La Sexta alcanza un acuerdo con Warner para contenidos en abierto y de pago para la TDT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Se van perfilando detalles sobre la nueva temporada de La Sexta. José Miguel Contreras destacaba este pasado viernes en la presentación de la cobertura de la cadena de Mediapro del Mundial de Fórmula 1, que estaban preparados para reforzar las franjas y contenidos que ahora mismo se encontraban más debilitados en su parrila. Entre ellos, por supuesto, el cine. Pues bien, La Sexta ha cerrado un acuerdo con Warner para acceder a gran parte del catálogo de la productora tanto para su emisión en abierto como de pago a través de la TDT.

Según avanza Fórmula TV, el acuerdo se firma por tres temporadas. Según el portal, este acuerdo sería el primer paso para la creación de un canal que permitiera dar salida a estos contenidos. El coste de los derechos de pago estaría según Fórmula TV entorno a los 15-20 millones de dólares por temporada.

Además, La Sexta se podría hacer con series que ahora mismo están en poder de TVE tras un acuerdo similar del ente público con la productora. Series como Smallville o A dos metros bajo tierra podrían pasar a formar parte de la programación de La Sexta en próximos meses.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Mechero 08 Mar, 10 16:48

    Tienen muy buenas películas, mejores que la FOX

    0
  2. Solido 09 Mar, 10 1:38

    Interesante el que emitan películas, y si mejoran la calidad que algunas de laSexta son bastante pobres, mejor que mejor.

    0