Siguen los retrasos y demoras en la instalación del decodificador avanzado iPlus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
7

La oferta del terminal PVR y preparado para la Alta Definición de Digital Plus, el iPlus, continúa. La rebaja de precio que Digital Plus aplicó en los dos últimos meses del pasado año, continuará de momento, igual que continúan los problemas de suministro según la plataforma de Sogecable. Estos problemas son los responsables de que a día de hoy todavía haya clientes que permanecen esperando la instalación de este terminal desde el pasado 25 de Diciembre, fecha en que comenzaron a acumularse los problemas en el suministro de estos equipos.

Los foros de ADSLZone registran las quejas de muchos usuarios. Otros usuarios cansados de esperar, han decidido ponerse en contacto directamente con sus instaladores para intentar acelerar el proceso, consiguiendo en algunos casos la instalación del terminal. Sin embargo el problema persiste, y Digital Plus ya no puede ofrecer una fecha aproximada para la instalación a pesar de que en el momento de la contratación los operadores comerciales de la plataforma informan de un periodo de demora de unos 15 días. Según la región y el instalador, los clientes deberán esperar más o menos tiempo, y es que el suministro de iPlus sigue siendo testimonial en algunas zonas, y llega con cuentagotas.

A pesar de todo, las instalaciones continuan, aunque el ritmo sea inferior al necesario para satisfacer la demanda.

Mientras tanto, Digital Plus está comenzando a instalar el nuevo modelo de PACE, el P11 iPlus.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. som 07 Mar, 10 10:50

    El P11 no es el terminal enlazado, ese al que llaman hd+ y que esta empezando a distribuir por hosteleria. El P11 es un p10 con la salvedad de un interruptor, y supuestamente una mejora en el consumo del terminal obligado por ley.

    0
  2. vaio 07 Mar, 10 15:12

    Efectivamente, el P11 es otro iplus pero con interruptor. El HD+ es otra cosa.

    0
  3. Raúl 08 Mar, 10 13:33

    Muy buenos días, yo tuve bastante suerte por lo que estoy viendo, lo solicite el miercoles 24 de febrero y el 26 ya lo tenía instalado en casa el descodificador P11.

    0
    1. som 08 Mar, 10 15:15

      Efectivamente los problemas de stock es en zonas especificas, en otras hay unidades suficientes para la demada.

      0
  4. Toronaga 10 Mar, 10 14:43

    Raul, ¿En que zona?

    0
  5. Una pregunta 29 Abr, 10 0:28

    EL Iplus P11 es de 500 g o de 160G? Gracias, Juan Pablo

    0
  6. colorincolorado 30 Abr, 10 11:05

    Vivo en Tenerife y solicité el I-PLUS el 7 enero. A día de hoy, 30 de abril aún no tengo noticias. No entiendo como siguen publicitando un servicio que no son capaces de ofrecer.
    Un saludo.

    0