Cantabria sigue sin poder ver parte de la Champions League por televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Cantabria sigue fuera del acuerdo entre la FORTA, TVE y la UEFA para la retransmisión del partido de los miércoles de Champions League en abierto. Así este miércoles, fue la única Comunidad Autónoma donde el partido no se pudo seguir en abierto. Otras comunidades sin autonómica han “tirado” de proximidad geográfica para asegurarse estas retransmisiones. Sólo el streaming online que facilita la web de la FORTA ha quedado como alternativa para los cántabros.

Según informa El Diario Montañés, junto a Cantabria, Navarra y La Rioja tampoco tienen canal autonómico, aunque allí emite la ETB. La única forma de ver el partido en Cantabria fue a través de Internet, o de algún canal extranjero, alemán, que se capta a través del satélite Astra con un decodificador adecuado para recibir la señal.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Francisco Olmos 11 Mar, 10 11:51

    Hombre, si por proximidad geográfica tengo que ver el partido en euskera ( con todos los reaspetos a la lengua vasca), me refiero a que es una vergüenza del gobieno de La Rioja, que tenía que pinchar la señal de Aragón o de otra comunidad próxima que hablase castellano. Ya de paso que nos den un cursillo de euskera.

    0
  2. Anónimo 11 Mar, 10 12:11

    Y Castilla y Leon tenia el mismo problema!

    0
    1. Anónimo 11 Mar, 10 12:20

      En león concretamente no había ese problema, no sé en el resto de Castilla…pero aquí no.

      0
    2. spg_82 11 Mar, 10 18:06

      En Castilla Leon tenias canal autonomico que da la Champion, RTCYL, mas concretamente 7 CyL da los partidos, si tu no lo puedes ver no se porque sera, igual no tienen todabia TDT, o no se, pero en Castilla Leon si que tienen autonomica. Osea que es problema personal tuyo, ya que el resto de los castellano Leoneses si lo han visto.

      No como aqui en Cantabria que por no tener no tenemos ni autonomica ni canales locales en la TDT, y por ejemplo en Santander la capital de la Cantabria no nos llega ningun canal de proximidad, ni la etb, ni la TPA, ni 7CYL, no llega ninguna autonomica de ninguna parte.
      Asi que como el gobierno no hace nada pues nada esta semana nos quedamos sin ver al Madrid y la semana que biene nos quedaremos sin ver al Barca. Ya que somos una comunidad de cuarta, esa por eso.

      0
  3. Vlxez 11 Mar, 10 12:45

    Oye, si sus gobiernos no quieren entrar en la FORTA…

    0