La Sexta ya tiene perfilada su plataforma de TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
7

En La Sexta y en Mediapro lo tienen claro : no hay tiempo que perder. Todo ya está listo, al menos en un 80% para lanzar la plataforma TDT de pago que pretenden poner en marcha tras el apagón analógico. La activación del multiplex de La Sexta se espera para la primera semana de Abril, y ahí ya esperan tener todo listo para comenzar a emitir su plataforma. José Miguel Contreras ha vuelto a insistir hoy en la presentación del libro “El perfil de la audiencia. Cuatro y La Sexta. 2005-2008″, que todo está ya casi listo. Además, el segundo canal en abierto de La Sexta tendrá que esperar hasta finales de año.

La intención de La Sexta es añadir en Abril un segundo canal de pago que acompañe a Gol Televisión. “Vamos a ir añadiendo nuevos a canales al de Gol TV hasta configurar una plataforma que pueda ofrecer una alternativa importante de cara al futuro”, señaló. Contreras añadió que la publicidad sobre esta plataforma de TDT de pago comenzará en unas semanas. Hay que destacar que hace pocas semanas La Sexta cerró un acuerdo por el cine y las series de Warner que incluía los derechos de pago sobre la TDT, si bien este acuerdo tardará meses en entrar en vigor.

En este mismo acto, Daniel Gavela, Director General de Cuatro ha lanzado elogios a La Sexta, y ha hablado sobre la fusión con Telecinco : “Telecinco no contaminará a Cuatro ni Cuatro a Telecinco”.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. fgg 11 Mar, 10 20:59

    dudo mucho que Telecinco no acabe contaminando Cuatro… Sabemos que Telecinco está enferma y los virus suelen reproducirse y contagiarse con facilidad

    0
  2. leviathan 11 Mar, 10 21:51

    Le doy la razón a fgg, al final contaminaran a Cuatro con la mediocridad de la cadena y acabaran emitiendo la misma basura de Tele5.

    0
  3. anonimo 11 Mar, 10 22:31

    yo espero para ver ese segundo canal de mediapro en tdt yo creo que sera un premium cine

    0
  4. Miguel Angel 11 Mar, 10 23:01

    Si pero sera a un euro, hay no, que eso no lo ha dicho. Que despues no me dihan que engaño.

    0
  5. Luis manuel 11 Mar, 10 23:17

    Sabeis que en cataluña los partidos si estan a 1€ y que se pueden ver en el cine, a los españoles nos toman por tontos y nos cobran cerca de 22€ al mes.

    0
    1. Anónimo 12 Mar, 10 8:14

      ¿Cuando hablas de españoles supongo que incluyes a los catalales?…¡Seguro que sí!

      0
  6. Dy 12 Mar, 10 8:58

    Anónimo, me parece que no le has entendido del todo bien

    0