Televisores Panasonic 3D : Mayo verá el nacimiento de los televisores Panasonic 3D en España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
8

De momento Panasonic parece en la pomada por ser el primer fabricante en lanzar sus modelos 3DTV para poder disfrutar de esta nueva posibilidad : la televisión en tres dimensiones. Panasonic pelea con Samsung y Sony en los principales mercados por aparecer el primero en los estantes de las grandes superficies comerciales. De momento, el fabricante ha hecho hoy públicas sus intenciones con respecto a España : será Mayo el mes en que se podrán comenzar a adquirir en España los modelos 3DTV de Panasonic. Conoce los detalles del lanzamiento.

Serán pantallas de plasma Full HD 3DTV en 50 pulgadas. El precio de salida del paquete de televisor, reproductor blu-ray, cable de conexión y gafas especiales será de 3.000 euros e incluirá algunos contenidos 3D. Los fabricantes conscientes de los limitados contenidos en 3D que en estos momentos existen en el mercado, van a ofrecer este tipo de promociones en el lanzamiento de estos televisores.

La compañía pretende alcanzar una cuota de mercado mundial del 25%, ya que este año prevé vender un millón de televisores 3D en todo el mundo. Ayer comenzaron a comercializarse estos mismos modelos en Estados Unidos.

¿Y qué modelos espera lanzar la compañía a corto plazo? Pues casi seguido al lanzamiento de la pantalla en 50 pulgadas, llegará al mercado la versión en 65 pulgadas, y para Agosto se espera el lanzamiento de las pantallas en 42 y 46 pulgadas.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. SANTIDELRIO 11 Mar, 10 16:59

    En 6 meses esos televisores pasaran de los 3000 euros a 1500 euros,.

    0
    1. anonimo 11 Mar, 10 17:28

      Y en dos años valdran 600

      0
      1. tonybpm 11 Mar, 10 17:59

        y dentro de 4 años estaran anticuadas

        0
        1. Anonimizador 11 Mar, 10 18:08

          Y en 10 años te pagaran para que te quedes con una

          0
  2. Manuel Cab 12 Mar, 10 9:59

    PARA MI GUSTO LOS TV 3D DE SAMSUNG VAN A VENIR MEJOR ACABADOS Y A MEJOR PRECIO. SON LIDERES MUNDIALES Y ESO SE NOTA. PREFIERO SAMSUNG A PAGAR MAS POR UN SONY O UN PANASONIC QUE COMO VENDEN MENOS ENCARECEN EL TV, ADEMAS A SONY LE FABRICA SAMSUNG MUCHAS PANTALLAS, POR ALGO SERÁ.

    0
  3. Anónimo 28 Abr, 10 20:53

    YO TENGO MALA EXPERIENCIA CON SONY, COMPRE UNA PANTALLA DE 42″ HACE 3 AÑOS AQUI EN MEXICO,SE DESCOMPUSO Y ME DICEN QUE NO HAY REFACCIONES Y QUE LA TIRE A LA BASURA, HAY QUE EXIJIR UN MINIMO DE 3 O 4 AÑOS DE GARANTIA, POR QUE NO SON DANA BARATAS

    0
  4. Sebas 10 May, 10 22:49

    Hola a todos.

    Hoy me he pasado por una conocida cadena de grandes almacenes de BCN y me han comentado que a finales de ésta semana o principios de la que viene tendrán una Panasonic VT20 de 50 pulgadas.
    Me han comentado que la venderán con un pack que incluye reproductor Bluray y un par de pelis 3D. El precio será de unos 3.000 euros.
    A mi me interesaría comprar sólo la tele y usar la Play como reproductor. Alguien me podría decir si se venderá la tele sin el pack? Allí me han dicho que de momento no está previsto…

    Un saludo y gracias!

    0
  5. ANONIMO 04 Ago, 10 21:45

    Hola amigos
    Yo me compre un LG de 29″ en costa rica y un mes antes de que se venciera la garantia lo lleve a reparar. terminó la garantia y mes y medio despues se volvió a joder de lo mismo, se le va el color verde y ahora se jode cada mes, ya son 4 veces las que he mandado a reparar esa cosa y siempre lo dejan igual, escribo esto para que no les pase lo que a mi, NO COMPREN LG. Panasonic me parece una muy buena opción gracias

    0