Casting 21 días : Cuatro abre un casting para presentar 21 días

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Cuatro ha puesto en marcha un casting para buscar su próximo reportero y presentado del programa 21 días. Samanta Villar, que deja el programa, seguirá vinculada a la cadena de Sogecable. Con la misma máxima : “No es lo mismo contarlo que vivirlo”, Cuatro seguirá apostando una temporada más por un formato que le ha sido muy rentable en términos de audiencia.

Al casting se pueden presentar hombres y mujeres de 25 a 35 años, periodistas o con estudios en Comunicación y con experiencia en el Medio Audiovisual.

Según el comunicado emitido por la cadena, “el vínculo de Samanta Villar con Cuatro no termina con su relevo al frente de 21 días, y trabajará con la cadena en nuevos proyectos profesionales”.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. felix 13 Mar, 10 11:19

    la hecharé de menos…

    0
    1. Eider 22 Abr, 10 14:48

      Se escribe sin h, Félix…

      0
  2. acb1 14 Mar, 10 9:06

    Este programa es una tomadura de pelo donde esta presentadora se quiere meter en el papel de casos que no le tocan ni de cerca, pues vivir como un mendigo no quiere decir vivir en la calle detras de eso hay seguro un autentico drama familiar el cual se lo saltan, ademas esta chica siempre va acompañada de camaras por lo cual todo es falso, lo triste es lo que yo cada dia veo a las 6h de la mañana todos los cajeros llenos de indigentes gente que no sabe lo que les depara el dia, ni la semana, ni el mes y posiblemente lo que sera de su vida eso es el dia ha dia, Cuatro se mofa de esas situaciones con este programa, lastima estos en vez de izquierdas parecen de derechas

    0
  3. patricia 14 Mar, 10 14:45

    oye, soy periodista a mucho honor!!!! primero si noy hay cámaras como te hacemos ver el programa?. Segundo contamos historias, unas trágicas otras de éxito… eso somos!!! contadores de historias, no está en nuestras manos arreglarle a vida a la gente, lastimosamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0
  4. Nogombranth 01 Oct, 10 10:28

    “Admirable lo que hacen, he asistido a varios de sus programas y he visto el trabajo de la periodista, aunque hayan cámaras y todo ese rollo no deja de ser un palo vivirlo en primera persona y más aún sin ser del gremio. Pregunto: no queman al periodista que hace tantos reportajes de manera tan profunda? y siendo los reportajes de diferente índole; no le tocan el subconsiente y el físico por ejemplo Samantha Villar? No sería más rentabale para la salud del programa y por consiguiente de sus periodistas que fuese uno para cada tema diferente?…Espero se recupere ella de lo que sea…Samantha un fuerte abrazo y cuidate, que serás grande, pues tienes voluntad, entereza y profesionalidad………Los felicito por su programa, lo miro y lo cuelgo en mi facebook…..éxitos!

    0