Decodificador P5 de Digital + : el nuevo HD+ podría ser el P5 de Digital Plus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
5

Un envío de un equipo por servicio de mensajería ha levantado la liebre en varios foros de internet, entre ellos en ADSLZone. Se trata del equipo P5 de Digital +, un decodificador de PACE, que incluye TDT HD, satélite y no incorpora disco duro, lo que coincide con la descripción del HD Plus. A continuación algunas de las primeras fotos del equipo.

El decodificador incluye además una salida USB, probablemente inaccesible según el firmware del decodificador. El mando no se corresponde con el iPlus, sin con los equipos básicos de Digital Plus.

 

 


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. ret 13 Mar, 10 11:59

    Que significa ese aparato? es un decodificador de tdt de digital plus?

    0
    1. som 13 Mar, 10 12:44

      Significa un terminal que en principio va en alquiler para acceder al HD de un forma barata. Sin PVR. Lo que llevan muchos esperando y pidiendo y que existe en todas las plataformas.

      0
      1. Noblee 13 Mar, 10 23:59

        No tireis cohetes .Digitla plus debe ahora tiene un problema de 45 millones de euros y esta por ver el precio en alquiler .Se ha dicho que sera gratis pero no esta claro y menos en esta empresa.

        0
        1. Aitor 14 Mar, 10 0:51

          Seguro que eso es lo que te gustaria, que no fuese gratis.

          0
      2. Anónimo 15 Mar, 10 10:30

        Ahora mismo lo están ofreciendo a los establecimientos públicos y tiene un coste de 40€ en concepto de instalación más 3€ si te abonas a la opción HD. O gratis si te abonas a Digital+ por primera vez y estas 3 meses abonado a Canal+ Liga.

        0