House le toma el relevo a Perdidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

La 6º temporada de Perdidos no ha enganchado a la audiencia. O al menos no ha enganchado a la suficiente audiencia según parece por el cambio de programación de Cuatro. La sexta y última temporada está decepcionando y su audiencia ha bajado dos puntos en cuatro semanas, con un registro del 6% y 1.224.000 espectadores el martes pasado.

La media de Cuatro el pasado mes de Febrero fue del 6,3%. Cuatro recuperará de esta manera a House, una serie que le ha reportado buenos índices de audiencia en el pasado. También por la sexta temporada, la nueva etapa arrancará en el noveno episodio y no tendrá como protagonista al personaje que interpreta Hugh Laurie, sino al de Robert Sean Leonard: el doctor James Wilson.

No es el único pinchazo de Cuatro en materia de series, puesto que el estreno de Castle se situó incluso por debajo del 6%.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. Anónimo Perez 13 Mar, 10 18:45

    Y haber si dejan de tocar los cojones, con los putos cambios de horarios…

    Los Martes House a partir de las 10 de la noche… !!! Ostias ¡¡¡

    0
  2. Soraya 13 Mar, 10 18:54

    Obviamente no te lo van a dar a partir de las 10 de la noche, a esa hora dan El Hormiguero.

    0
  3. Antero 13 Mar, 10 19:02

    pero no lo quitan no? claro que tantos cambios de hora en la1 la2 y ahora 4 hace que la gente se canse..

    0
  4. Abel 13 Mar, 10 19:38

    Normal que la gente no lo vea, si anuncian mal los horarios para que te tragues medio hormiguero.

    Absolutamente todos los martes, en Cuatro se equivocan al poner la hora de perdidos. Yo antes me aguantaba y lo veia, pero ya estoy harto, la semana pasada no lo ví, y esperé hasta que me lo pude bajar de internet en español, y lo vi tranquilamente, sin anuncios, sin hormigas…

    0
  5. dani 13 Mar, 10 19:48

    QUe mas dara a la hroa que lo hagan!! PARA ESO ESTA INTERNET!!! Yo solo veo los capitulos de cuatro para ver si me he dejado algo por “entender” de la VOS descargada… Aix madre!! os queda mucho por aprender!! y encima no me trago anuncios!!!

    0
  6. Medici 14 Mar, 10 0:42

    Cierto, dani.
    Yo las series me las programo en el iplus y me hago “maratones” con las que va grabándome el bicho, pero en el caso de Perdidos, no puedo esperar y me la bajo el miércoles nada más levantarme de la cama. Por supuesto no veo anuncios en NINGUNA serie…. y a todo esto, ¿alguien ve series dobladas? Los doblajes son (suelen ser) patéticos…

    0
    1. Aitor 14 Mar, 10 19:01

      Pues tu ves las series que grabas con el Iplus doblados, porque no todos los canales emiten subtitulos.

      0
      1. Medici 14 Mar, 10 21:35

        Llevo poco tiempo con el iplus, y de momento no se ha dado el caso. Veremos….

        0
  7. acb1 14 Mar, 10 9:01

    Pero teniendo la opcion de verlos online en la red para que te vas ha tragar todos los anuncios que seguro deben durar mas 15 minutos, yo hace años que no veo los canales en abierto por eso estoy echo a los pequeños cortes de los canales de pago, sobre todo al Canal+

    0