Baldomero Toscano (Telecinco) no niega el interés de Telecinco para retransmitir el Mundial

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Baldomero Toscano, el que fuera responsable de programas de Canal Sur, ha concedido una entrevista a varios diarios de Andalucía como el Diario de Córdoba. Toscano es ahora directivo de Telecinco y responsable de magacines y realitys en la cadena de Mediaset. Toscano habla sobre el futuro de la ficción en el canal de Vasile, programación, e incluso la marcha de la fusión con Cuatro.

“Con Cuatro se ha de ir avanzando en el proceso de fusión y sobre que nosotros emitamos partidos del Mundial eso depende de negociaciones que se están produciendo”, así se expresa Toscano con respecto a la posibilidad de que Telecinco finalmente se haga con el Mundial de Fútbol en abierto tras la fusión con la cadena en abierto de Sogecable.

Toscano también habló sobre una de las series de Telecinco que no ha terminado de arrancar en esta temporada : “Acusados es una serie magnífica. Si fuera de HBO nadie diría a simple vista que no lo es. El problema tal vez sea de desubicación del producto”.

Y sobre la programación de futuro del canal, que nadie espere novedades : “en una televisión tan fragmentada como la actual hay que proteger la marca y sus productos reconocibles”. Telecinco mantendrá su apuesta por los programas del corazón y los realitys.