Sony Bravia BX30H : Sony apuesta con la Bravia BX30H por los televisores con disco duro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

¿Las televisiones con disco duro eran algo del pasado? Pues no, al menos según Sony que explora esta línea de mercado con la Sony Bravia BX30H, un modelo que destaca sobre todo por incorporar un disco duro de 500 Gb. En Japón se ha lanzado, estando disponible en 22, 26 y 32 pulgadas. ¿Comprarías un televisor con disco duro incorporado?

La serie Bravia BX destaca por el disco duro, aunque quizás no tanto por otras características. La serie incorpora 60 Hz, resolución dinámica de 100.000:1, Bravia Sync y BRAVIA Engine 3.

Con 500 Gb el fabricante estima que se pueden llegar a grabar contenidos en Alta Definición durante 65 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. lourdes 26 Sep, 10 22:08

    tengo una tv. lg de 32″ con disco duro, y tenia una hdtec? de 19″, también con disco duro, que me robaron. la caña. no quiero otra cosa. puedes programar facil y rapido, grabar tus programas favoritos y poner la programacion que quieres, cuando quieres, pasando rapido la publicidad y descartandoel programa si no es lo que tu esperabas. sin estar pendiente de la hora, del dia, sin tener que zappear para poder ver dos programas interesantes que se solapan, sin tener que aguantar futbol o un programa que no te intereresa porque puedes pasar otro grabado la noche anterior o un mes atras…
    el problema es que, ahora mismo, no encuentro en ningun sitio una tv de 19-21″ CON DISCO DURO para reponer la que me pisparon. ya estoy pensando en sustituirla por un pc con el disco integrado en la pantalla.

    0