Telecinco interesada en compartir el Mundial con otras cadenas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

El Confidencial Digital señala el interés de Telecinco por compartir los derechos del Mundial en abierto. Si ayer teníamos la confirmación de que el Mundial en abierto será subastado en dos paquetes de partidos por parte de Sogecable, hoy todo apunta a que Telecinco parte con ventaja para hacerse con la primera opción de partidos que incluye a España. Sin embargo, una segunda opción de partidos queda en el aire.

Telecinco habría barajado, según El Confidencial Digital, venderle los derecho sobre ese segundo grupo de partidos a TVE, algo que parece difícil a tenor de la nueva política del ente público con respecto a la compra de derechos. Sin embargo, esta información aporta una segunda vía : no habría tanto dinero de por medio y sí una opción preferente sobre derechos cinematográficos, algo que interesa mucho en Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Antero 16 Mar, 10 9:19

    a claro que sino se les solapa con salsa rosa gh 25 y mira quien caga. xD

    0
  2. anonimo 16 Mar, 10 10:26

    A mi me parece que seran para Cuatro, y si no les interesa emitirlos iran todos por Digital+ y sanseacabo

    0
  3. peo 16 Mar, 10 10:49

    vaya mierda de mundial con telecinco

    0
    1. dani 16 Mar, 10 11:38

      + 100000000000000
      son malisimos !

      0
      1. dddd 16 Mar, 10 19:01

        Yo no voy a criticar al comentarista pero horribles telecinco emitiendo futbol es poco ..Es como si les dieran el mejor partido de la historia que ellos van a jorobarlo siempre ..Patetico Digitalplus es asi de egoista ..Cuatro Al menos tiene un buen equipo ..pero digital esta intentando evitar el vender todo lo que le queda de digital plus y tiene que amortizar

        0
  4. Anónimo 16 Mar, 10 13:23

    Una vez más este país es muy cutre salchichero
    En todos los países ya se sabe donde va a ofrecer el mundial
    Y aquí todavía estamos con negociaciones.
    Que vergüenza como nos toman el pelo

    0
  5. Rojillo 16 Mar, 10 18:53

    jjajaja, qué bueno Altero!! Yo también me lo estaba imaginando: “Selección Deluxe”, “Aquí hay balones” y “Mira quién falla el penalty”… Imaginaros de comentarista a Jorge Javier (oyoyoyoy) y a Karmele… Qué horror… Menos mal que yo tengo Digital +, tengo todas las retransmisiones aseguradas, en HD y con los buenos comentaristas de siempre porque si no…me mudaba de país!!!

    0